Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tiempos Compulsivos, Episodio 9: Adelanto 24.10.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 9

"Héroes"

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 24 de octubre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el noveno capítulo de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

Un nuevo paciente llega a la Fundación Renacer: Fabián (Gonzalo Heredia) un joven con una patología llamativa: tiene una desenfrenada adicción al sexo. A toda hora y en cualquier lugar. Decide sumarse al grupo de terapia creyendo que va a encontrar la solución a su "problema"....o tal vez sea un nuevo espacio para conocer más mujeres con las cuales saciar su implacable deseo sexual.

Por su parte Teresa (Carrá) continúa en un "estado catatónico", sin poder comunicarse con nadie. De hecho, cuenta con un acompañante que la guía en forma permanente. Sin embargo, en una de las sesiones tendrá un gesto más que significativo hacia Esteban, que ayudará a develar parte de su misterioso padecimiento.

Mientras tanta Inés (Peterson) consigue que Ernesto, su ex pareja, le conceda una cita para tomar un simple café. Pero la ilusión que albergaba en cuanto a que ese momento iba a significar un nuevo punto de partida en su relación, sufre un revés inesperado que la lleva a tomar una drástica decisión...

Y Ricardo (Mirás) se siente desbordado, tanto a nivel profesional como personal. A las complejas patologías de sus pacientes se suma un importante problema de salud de su hijo César, que amenaza con sumirlo en una irremediable ceguera...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad