Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tiempos Compulsivos, Episodio 10: Adelanto 31.10.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 10

"Sustitutos"

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 31 de octubre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el décimo capítulo de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

El grupo de pacientes de la terapia grupal está preocupado por la falta de noticias acerca de Inés (Peterson) No ha asistido al encuentro diario y tampoco contesta su teléfono celular. Sofía (Gamboa) es la que muestra mayor interés por su paradero. Y, de hecho, es quien radica una denuncia para que la policía se encargue de la búsqueda.

Ricardo (Mirás) y Julieta (Krum) deciden ir por su cuenta a la casa de Inés. En principio no hallan claros indicios del porqué de su repentina desaparición. Lo que sí encuentran es un espacio a solas, un marco "extrañamente ideal" para confesiones y para desnudar sus más íntimos sentimientos…

Mientras tanto, Esteban (De La Serna) se topa con un "nuevo rival": Fabián (Heredia) el paciente con una compulsión exacerbada hacia al sexo. No sólo se convierte en un interlocutor difícil, sino que además osa interponerse en la relación con su querida madre (Marini). Rápidamente Fabián se gana el cariño de May y ella no tiene ningún reparo a la hora de convertirlo en su protegido, castigando así a su propio hijo, quien sufre en silencio el abandono materno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad