Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

World Without End: Nuevos episodios desde el 04.11.12 Moviecity premieres

En noviembre continúa esta serie histórica:

MOVIECITY PREMIERES TRANSMITE LA SERIE "WORLD WITHOUT END" BASADA EN EL BEST SELLER DE KEN FOLLETT

Dirigida por Michael Caton-Jones y producida por Ridley y Tony Scott, esta serie se encamina hacia el fin.


Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, sigue transmitiendo en noviembre la serie "World Without End" (Un Mundo Sin Fin), basada en el best seller de Ken Follet, éxito de ventas en el mundo entero.

"World without end" cuenta la historia de un asesino a sueldo que es enviado para poner fin a la vida de un rey, en el marco de la guerra civil. Al mismo tiempo, un misterioso caballero huye al campo, perseguido muy de cerca por los hombres de la reina y dos adolescentes presencian en el bosque un incidente que cambiará el curso de una nación.

Con un elenco de grandes y jóvenes actores, la serie está encabezada por Cinthia Nixon, la aclamada y premiada Miranda de "Sex & the City" que encarna a Petranilla. Le siguen nombres como Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Tom Weston-Jones y Rupert Evans, entre otros. Muchos de ellos nacidos en Inglaterra y con una amplia carrera en el mercado europeo.

"World Without End" fue filmada en el Reino Unido, mostrando paisajes imponentes. Además, durante sus ocho episodios se pueden disfrutar de grandes caracterizaciones y un vestuario acorde a la época, que cautivará a la audiencia aún más.

"World without end" en Moviecity Premieres
Todos los domingos de noviembre, a las 21:05 hrs (Arg/Chi/Mex), 22:05 hrs (Col) y 22:35 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad