Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Bulldog y Mil Astillas en Vivo Rock: 06.11.12 Quiero Musica en mi Idioma

BULLDOG

Y

MIL ASTILLAS

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Un encuentro imperdible con dos bandas que pisan fuerte en la escena rockera en español.

ESTE MARTES 6 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK",el ciclo conducido por Bebe Contepomi que, en esta oportunidad, recibirá dos bandas que avanzan y pisan fuerte en la escena rockera en español: BULLDOG y MIL ASTILLAS.

BULLDOG, la banda de Adrián Gómez, "Willy" Tagliarini, "Mantu" Mantoani y "Rata" España, hablará de los éxitos cosechados a lo largo de sus 21 años de carrera. Además, compartirán las experiencias que más los marcaron sobre el escenario y nos revelarán el secreto para mantenerse juntos a pesar del paso del tiempo que, inevitablemente, produce cambios en el plano personal y también artístico de cada uno de ellos.

En el otro extremo de la línea cronológica, MIL ASTILLAS con apenas cinco años en la escena rockera local. Sus integrantes Matías Capponi, Matías Mayol, Miguel Stazzone, Pablo Díaz y Perry Campillay se referirán a los proyectos de la banda, de sus anhelos personales y sus aspiraciones musicales.

Músicos consagrados y aquellos que inician su carrera profesional en un envío imperdible de "VIVO ROCK".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad