Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cartoon Network: Programacion destacada de Diciembre 2012 desde el 01.12.12

Cartoon Network despide el 2012 con los mejores shows

En diciembre, el canal pone en pantalla lo mejor del año con especiales y maratones de las series favoritas, que harán que sea imposible despegarte del sillón

¡Un mes repleto de maratones con las mejores series de CARTOON NETWORK!

De lunes a sábado a las 14:00 hs.

Entre el 13 y 23 también los domingos

Durante todo el mes de diciembre Cartoon Network revive lo mejor del año emitiendo los shows favoritos de los chicos: HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, BEN 10: OMNIVERSE, LEVEL UP!, MAD y muchos más, con un bloque especial de lunes a sábado a las 14:00hs. Además, entre las sorpresas del mes, llega el estreno de UNA NAVIDAD ABOMINABLE el sábado 1º a las 21:00 hs., siguiendo con el especial de HORA DE AVENTURA: SECRETOS NAVIDEÑOS el lunes 3 a las 14:00 hs., y el especial de Navidad de LA CQ el jueves 6 a las 14:00 hs.

Y como si esto fuera poco, las maratones de los domingos a partir de las 13:00 hs. estarán cargadas de divertidos shows como LA CQ, el ESPECIAL DE DRAGONES con el adelanto exclusivo de DRAGONES DE BERK y la película Cόmo entrenar a tu dragón, y películas como BARBIE PRINCESS CHARM SCHOOL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad