Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Casamiento civil de Jose Maria Listorti: Este es el Show 01.11.12 Resumen

Este jueves 1 de noviembre, el conductor del programa y Mónica González dieron el "si" en una ceremonia civil que se llevó a cabo este mediodía y su amiga Denise Dumas los felicitó mientras desde el piso de El Trece, donde ambos conducen Este es el Show.

La panelista del programa -Paula Varela- se acercó al registro civil y charló con los protagonistas en su gran día: "Me desperté a las seis de la mañana de los nervios", contó Listorti vestido de punta en blanco y agregó: "Estamos contentos, conmovidos, emocionados y rodeados de todos nuestros seres queridos".

A su lado, Moni con una gran sonrisa expresó: "Jamás me imaginé algo así, esto es demasiado estamos felices", y agradeció a la productora de moda Matilda Blanco que la ayudó con su look.

Desde el living, Denise vio la nota y emocionada dijo: "Me hubiera gustado estar ahí". Sus compañeros de todas las tardes, contuvieron a la conductora y le levantaron el ánimo cuando le recordaron que para la pareja "ella siempre está presente". Recordemos que la fiesta de casamiento se realizará éste sábado en Pilar y las cámaras de Este es el Show registrarán el gran acontecimiento.

UN VIAJE DE LOCURA

En el móvil ubicado en el barrio de Devoto, Pedro Alfonso y Paula Cháves presentaron al elenco de su nueva obra teatral "Viaje de locura". Adelantaron que hay varios compañeros de ShowMatch como Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Fredy Villareal y su amigo personal Tito Speranza. También Silvina Escudero, que será la villana del espectáculo. El pasado viernes, Marcelo Tinelli había improvisado en su programa la boda de los tortolitos más famosos de la televisión. Cuando Paula llegó al "atrio", el productor la esperaba ansioso, pero como fue una unión mediática, Este es el Show volvió a presionar al oriundo de Mármol y éste contestó: "El año que viene seguro nos casamos". ¿Seguirá los pasos de Listorti?

CONTINÚA LA GUERRA ENTRE MODELOS Y BAILARINAS DE MARCELO

Llegaron al "green sofa" las bailarinas de ShowMatch, Sabrina Lis Gay -la líder-, María Paz, Gisela y Anita Izaguirre -ex participante de Soñando por Bailar 2 y dispararon contra las modelos, que se sientes discriminadas. Mariana, la bailarina que continúa desde el año pasado, confesó que no es fácil afianzar un grupo de trece chicas más cuando hay "bastante egoísmo y poco compañerismo", lanzó. A su vez, Romina y Yamila, parte del staff de bailarinas del año pasado, se rieron de la situación: "Cuando estabamos nosotras esto no pasaba", confesó la morocha y comentaron que el compañerismo era la premisa número uno. ¿Cómo seguirá esta polémica?

Mientras se preparaba un segundo móvil con Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis abandonó sorpresivamente el ensayo del caño. ¿Seguirá enojado por la imitación de Charlotte hecha por Fátima Florez? Su partenaire, Sofía Macaggi, lo excusó: "No está enojado, sólo que hay ciertos modismos que él quizás no entiende".

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad