Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Discovery Home & Health: Programaciona a eleccion hasta el 27.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISCOVERY HOME & HEALTH INVITA A LA AUDIENCIA A ELEGIR SU PROGRAMACIÓN DE DICIEMBRE

- Para celebrar estas fiestas, Discovery Home & Health regala a sus televidentes lo que más les gusta: ¡una colección de sus programas favoritos a lo largo del 2012! Pero, no será el canal quien elija, sino que la audiencia podrá votar en www.discoverymujer.com/tu-eliges .

Hasta el 27 de diciembre los televidentes podrán votar para escoger los episodios de las series de Discovery Home & Health que quisieran volver a ver. La votación tendrá lugar de lunes a jueves y el domingo se emitirán los episodios del programa ganador a partir de las 19:00. Los interesados deben emitir su voto a través de www.discoverymujer.com/tu-eliges.

Esta maratón especial incluirá capítulos de series pertenecientes a cada una de las exitosas noches temáticas del canal. Entre las series participantes se encuentran programas como:

ACOMPLEJADOS: En este programa los doctores Dawn Harper, Pixie McKenna y el especialista en salud sexual Dr. Christian Jessen, toman las riendas y semana tras semana atienden a pacientes que llevan años sufriendo en silencio por causa de una vergonzosa condición médica.

LA GUERRA DELAS SUEGRAS: Bajo la conducción de la famosa organizadora de festejos nupciales, Gina Sole, en esta serie, una pareja que por algún motivo no ha logrado realizar su propia boda, deja los preparativos de su matrimonio en manos de una de las futuras suegras, quienes compiten entre sí para crear la recepción que mejor represente a los novios. La suegra perdedora deberá asistir a la ganadora en todo y no podrá imponer su voluntad.

NO TE LO PONGAS: Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, Stacy London y Clinton Kelly se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados Unidos, cada episodio de esta serie presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación de imagen radical.

DISEÑO DIVINO: La reconocida diseñadora canadiense Candice Olson es la directora de una tropa de especialistas que tiene como meta rediseñar espacios aburridos para transformarlos en ambientes sofisticados y llenos de personalidad. Bajo su tutela, lo que era una modesta sala de un apartamento se transforma en un elegante y acogedor espacio; otra habitación con muebles viejos se convierte, se ve renovada y un sótano todo amontonado renace en un bellísimo refugio para mamá.

EMBARAZADA Y ENTACONADA: Esta serie destaca el trabajo de Rosie Pope, diseñadora de moda y experta en temas del embarazo, quien se dedicada a orientar a futuras madres que se rehúsan a dejar de lado el glamour antes, durante y después de su 'dulce espera'. Con el apoyo de sus asistentes, Hannah y LT, Rosie atiende a sus exigentes clientas y las ayuda con todo tipo de necesidad de maternidad, por extraña que resulte.

PADRES DESESPERADOS: Jo Frost (la súperniñera) trata de convencer a los padres de volver a hablar, de abrirse y compartir su conocimiento. Mediante una mezcla de estudios e interesantes experimentos, Jo se da a la tarea de probar que sí somos buenos padres.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad