Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Disney XD: Programacion destacada de Diciembre 2012 desde el 01.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN DICIEMBRE DISNEY XD TRAE EPISODIOS ESTRENO DEPETER PUNK YPHINEAS Y FERB

Además, celebra las fiestas con una increíble programación.

En diciembre, Disney XD estrena episodios de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latin America que llega al final de su primera temporada; y de Phineas y Ferb, con nuevas andanzas de los ingeniosos hermanastros junto a Perry, el ornitorrinco. Además, el canal tiene preparados especiales de programación para recibir la Navidad. A su vez, la audiencia se puede entretener con capítulos inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; el estreno de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el film de Walt Disney Pictures protagonizado por Jake Gyllenhaal; y las películas navideñas Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro; Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte; y El deseo navideño de Ricky Ricón.

Este mes, los fanáticos de Peter Punk no se pueden perder el esperado final de temporada. La producción original latinoamericana narra las aventuras y desventuras de Peter, un joven con rock & roll en la venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk, mientras intenta que su banda sea popular y exitosa.

Asimismo, Phineas y Ferb llega a la pantalla de Disney XD con nuevas historias de los hermanastros mientras se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena. Sin embargo, su hermana mayor, Candace, se desespera con las extraordinarias aventuras de los muchachos y lo único que hace es delatarlos ante su mamá y papá, aunque finalmente nunca puede probar del todo lo que los niños han hecho. El canal también emite capítulos inéditos de Kick Buttoswki: Medio doble de riesgo,con las hazañas de Kick, un niño extraordinario que se rebela contra lo mundano y se esfuerza para que cada momento de su vida sea un poco más asombroso. Además, en diciembre, los seguidores de Kick Buttowski pueden disfrutar en Disneylatino.com/Disneyxd de sus momentos preferidos de la serie presentados a través de originales y divertidos videos.

Para celebrar estas fiestas, Disney XD tiene preparadas grandes sorpresas:

El sábado 8, emite un maratón de episodios temáticos estreno de Bondi Band, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb, Pok & Mok y Los guerreros Wasabi. A su término, presenta las películas Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro y Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte, que siguen la historia de Scott Calvin, el mejor Santa de los últimos tiempos, quien se encuentra en problemas cuando su reinado está en peligro.

Del 17 al 21 de diciembre, la audiencia se puede entretener con una película navideña cada día, para comenzar a palpitar la Navidad, con títulos como: De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Una Navidad de locos,yel estreno de El deseo navideño de Ricky Ricón, un film en el que el niño más rico del mundo pide un extraño deseo que se convierte en realidad y debe hacer lo posible por revertirlo.

El lunes 24 y martes 25, la señal emite películas y episodios temáticos de sus mejores series como Phineas y Ferb, Kid vs Kat, Par de reyes, y Los guerreros Wasabi; capítulos inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; y maratones de Ninjago, Mi niñera es una vampira, y Ultimate Spider-Man, entre otras sorpresas.

Por otro lado, el 15 de diciembre es un sábado de acción en el que Disney XD trae las películas: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; El Hombre Araña 3; yel estreno de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, una épica aventura de acción. Un atrevido príncipe y una misteriosa princesa arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

A su vez, el lunes 17, la señal emite un sorprendente maratón de Beyblade Metal Masters en el que los seguidores de Ginka podrán disfrutar de cuatro episodios seguidos de su serie favorita.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por sus personajes favoritos de Disney XD con los que les gustaría compartir las vacaciones, entre: Phineas y Ferb, de Phineas y Ferb; Randy y Howard de Randy Cunningham: Ninja Total,o Kick y Gunther deKick Buttowski: Medio doble de riesgo. La serie con los personajes más votados se dará a conoceren el bloque Control X, el domingo 23.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad