¿Viste estos artículos?

La Dicha en Movimiento, fecha estreno película argentina 2025 con Pipo Cipolatti, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La Dicha en Movimiento" es una película de ficción que cuenta el paso de la adolescencia a la madurez de Mario (Kevsho), un chico común que, tras quedar "flechado" por Ana (Ornella D'Elía) -una joven del entorno de Los Twist- se cuela por accidente en la legendaria grabación del disco "La dicha en movimiento", producido por Charly Garcia en los míticos Estudios Panda.

Dulce amor: Adelanto capitulo 13.11.12, fotos, resumen

"Dulce amor", MARTES 13/11 23.15 hs.

"EL RIVAL"

En el capítulo de martes, Noelia (Mercedes Oviedo) no soporta la mirada de la gente del barrio.

Ella planea quedarse encerrada en su casa porque siente que todos la aborrecen. Leo le propone que se vayan juntos nuevamente a vivir al sur.

Montalbán (Gerardo Romano) sospecha de Gisela (Florencia Ortiz), respecto de su relación con Julián (Juan Darthés). Barrios (Christian Sancho) sigue de cerca a Julián, y comienza a notarse la rivalidad entre ellos dos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es