Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

El codigo del miedo: DVD, detalles y caracteristicas


DVD_EL_CODIGO_DEL_MIEDO_3D.png

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un perdedor ex agente de élite que ha tocado fondo en la vida. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

MATERIAL EXTRA

-Filmografía

-Sinopsis

-Tráiler

FICHA TECNICA

-Audio: inglés 5.1 DD
-Subtítulos: español

-Formato de pantalla: Widescreen 16:9

-Zona: 1 y 4 NTSC

-Duración: 94 minutos

-Género: Comedia

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming