Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Finalistas Bailando 2012 ShowMatch: Fotos Portfolio backstage: 30.11.12

BACK DE UN PORTFOLIO DE PELÍCULA CON LOS FINALISTAS DE BAILANDO 2012

Este viernes 30 de noviembre, arrancó una mega producción temática con los ocho finalistas del Bailando 2012. Cuatro de las mejores parejas posaron para las cámaras y el próximo lunes, completarán la sesión el resto de las parejas.Magui Bravi.JPG

Ideas del Sur decidió realizar una producción de fotos con los finalistas de Bailando 2012. El reconocido Jorge Luengo se encargó de tomar las fotografías con un estilo de películas de Hollywood y éste viernes posaron los primeros cuatro.

Federico Bal.JPG
Federico Bal 2.JPG
Federico Bal 3.JPG
Flor Pe¤a.JPG
Flor Pe¤a 2.JPG
Jorge Moliniers.JPG
Jorge Moliniers y Hugo µvila.JPG
Magui Bravi 3.JPG
Matías Alé.JPG
Matías Alé 2.JPG
Matías Alé 3.JPG

Florencia Peña se vistió de un furioso rojo "Moulin Rouge", destilando mucho estilo y glamour, junto a Nicolás Scillama. Los característicos tatuajes de Federico Bal le permitieron ser un "Robin Hood" moderno acompañado de la hermosa Yanil García. Matías Alé interpretó al "The Mask" (cual Jim Carrey) y posó junto a Soledad Bayona; mientras que Magui Bravi desarrolló toda su sensualidad como Morticia Adams, de la mano de "Homero" Jorge Moliniers.

El próximo lunes, los campeones del año pasado -Hernan Piquín y Noelia Pompa- serán a Peter Pan y Campanita. La revelación del certamen, Alexandra "la sueca" Larsson, será una dulce "Blanca Nieves" y Maxi Diorio "el cazador". Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizarán la saga de "El zorro" y Andrea Rincón mostrará un desnudo impactante con Emanuel González como "Adán y Eva". Para Alexander Caniggia, la temática destinada será la del joven brujo "Harry Potter" y su inseparable compañera "Hermione Granger" (Sofía Maccaggi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad