Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Terapia de Finalistas de Bailando 2012 en Sabado Show: 03.11.12 Canal 13

LA TERAPIA DE LOS FINALISTAS DE SHOWMATCH EN SÁBADO SHOW

Este sábado 3 de noviembre, José María Listorti y Denise Dumas entrevistaron a las 13 parejas finalistas de Bailando 2012 en una emisión especial de Sábado Show en El Trece. Además La Argentina más linda, Emanuel y el electrodance de Barreiro.

Los trece finalistas de Bailando 2012 ingresaron al estudio por orden alfabético y eligieron los asientos que iban a ocupar. Dado el número de sillas, se distribuyeron en pares. No sorprendió que Hernán Piquín y Noelia Pompa; o Pedro Alfonso y Paula Cháves se sentaran juntos pero sí que dos ¿enemigos? como Alexander Caniggia (con smoking y moño) y Cristian U, lo hicieran. Al otro lado de los conductores, Federico Bal escogió estar solo.

LA CARICATURA LE CAYÓ MAL A ALEXANDER Y CRISTIAN U, PEOR

Caniggia reconoció que su actitud dentro del show no es una sobreactuación: "Hablo poco, no es parte de un personaje", dijo. Sobre la imitación de Fátima Florez aclaró: "No sé si me enojó pero no me cayó muy bien. La broma estuvo mal. No sentí que fue con respeto", opinó en referencia a la caricatura sobre su hermana Charlotte. Hernán Piquín defendió al finalista más joven: "Cuando uno está fuera de su país, le cuesta fluir con otro idioma. Lo entiendo". El hijo de Mariana Nannis fue señalado por sus compañeros como una de las revelaciones del certamen (con Verónica Perdomo) con el 20% de los votos de una encuesta realizada entre los finalistas. Sin embargo, Cristian U desconoció los méritos por los que Alexander llegó a esta instancia: "Hizo cosas graciosas que por ahí no van conmigo. No es mi estilo, porque voy por otro lado. Alguna vez me he reído del groso y todo eso, pero no me causa que una persona venga al certamen a hablar en un idioma que no entiendo, como el alemán. No me gusta escuchar eso".

LA RECONCILIACIÓN, A MEDIAS, DE BAL Y BETO CÉSAR

Federico Bal se sentó frente a Beto César. Y fue simbólico. Una de las propuestas de la "terapia" consistió en cumplir con la consigna que un misterioso teléfono anunció para cada uno de los participantes. Al hijo de Carmen le tocó darle consejos al cómico para ganar el Bailando. A la cara, le dijo: "Quiero que entiendas que se trata de un juego, nada más. Primero creo que deberías mostrarte como sos, porque te falta. Te lo digo bien. Segundo, estaría bueno que muestres algo más que humor. En una gala me parodiaste a mí y no gustó. Podrías dar mucho más bailando". En otro contexto y más adelante, Fede le reclamó a Beto que le haya retirado el saludo y fue ahí cuando el humorista frunció el ceño y disparó: ""Hoy te saludé y pasaste de largo. No me gustaría estar mal con el hijo de una persona que quiero muchísimo. Yo hubiera hecho lo mismo si alguien hablaba mal de mi papá. Me parece genial la defensa y no nos podemos unir en un punto. No tengo nada con vos ni quiero herirte. La otra noche le dije una palabrota, pero no lo hice de mal y bajé a explicártelo aunque te lo tomaste mal". Listorti le preguntó a César si volvería a trabajar con Bal y éste aclaró: "Hay que dejar que fluya todo, yo trabajaría con él y con cualquier persona, pero si se dio así por algo será. Yo quiero decirle que nunca dije El o yo".

El rocker que baila con Yanil García también opinó sobre una de las encuestas reveladas por la producción: el papelón más grande de la temporada. El 40 % de los participantes postuló al choque entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Uno de ellos fue Federico: "Yo voté por eso, claro. Fue una falta de respeto enorme de Ayelén con mi vieja. Hay que respetar el lugar de jurado y también la trayectoria. Lo viví así, como un papelón". Sin embargo, Cristian U salió al cruce: "Pero si uno falta el respeto a otro, como persona, no importa el lugar que ocupe. Se la tienen que bancar".

POLINO, ODIADO Y AMADO POR IGUAL

Marcelo Polino despertó sentimientos encontrados entre los finalistas. Mientras Andrea Rincón lo ubicó entre los mejores (junto a Antonio Gasalla), para la mayoría es el más incoherente. "La finalista más escandalosa" accedió a un juego en el que debía ordenar de mejor a peor a los jueces. Detrás del actor y del periodista ubicó a Moria, Carmen, Pachano y Flavio. El debate sobre la incoherencia del juez de moño se encendió a partir de la denuncia de Magui Bravi: "Polino no evalúa el baile. Nunca lo hizo. El es periodista pero alguna vez debería verlo". Florencia Peña argumentó: "Hay que entender que no es un certamen de baile, porque si no competirían profesionales y no amateurs. A partir de esa subjetividad del jurado, que es parte del juego, hay que entender que el martes -por ejemplo- Flavio me diga que no quería arrancar con notas altas y puso un 7. Hay momentos en que nos frustra eso y entiendo a Magui porque hizo un caño espectacular". La actriz de "Casados con hijos" accedió luego a imitar a Polino ("Me causa gracia en serio", admitió) y a Moria ("Tiene una cosa muy sexual con sus devoluciones", cerró)

EL TERROR DE PEDRO Y PAULA A SER FAVORITOS

Pedro Alfonso es un chico "futbolero" y, como tal, no le gusta jugar de banca. El ex productor respondió con firmeza ante el resultado de otra encuesta que lo veía ganador con Paula Cháves del certamen: "No nos pongan de favoritos", reclamó. María Vázquez admitió que la pareja que forman sería su único obstáculo hacia un triunfo hipotético y Alfonso volvió a la carga. "Los seguidores de Twitter (tiene casi 1.400.000) no tienen nada que ver. El año pasado fui dos veces al teléfono y la segunda me fui. No somos la Mole que ganó todo el año en el teléfono. Yo no quiero ir al teléfono hasta las semifinales. El que es fuerte en el teléfono es Matías, ja". A propósito, su novia (otros 1.500.000) agregó: "El formato cambia día a día. Nadie se iba a imaginar que Alexandra sea una de las más queridas cuando estaba en el staff de bailarinas al principio del certamen". Más allá de todo, el 46% de sus rivales los ven como el rival a vencer. Curiosidades al margen, la "terapia" entre los finalistas del 2011 habían consagrado anticipadamente a Tito Speranza que finalmente no ganó el torneo.

CRISTIAN U ES UN BUEN COMPAÑERO, ¿NO ES ASÍ, ANDREA RINCÓN?

Paula y Pedro fueron elegidos también como dos de los mejores compañeros, encuesta liderada por Cristian U. Sobre el ganador de Gran Hermano, Beto César comentó: "Compartimos camarín y croo que hay un personaje de TV y un tipo macanudo adentro". Orgulloso por la noticia, el ex paseador de perros reconoció que "soy protector desde chico, aunque también soy jugador. A Alexander lo veo como competidor pero me parece un buen pibe. A veces lo miro como para saludarlo y por ahí no quiero caer como pesado. A Charlotte le quería dar un beso cuando se fue, también. En el juego, pincho a los rivales": Beto aportó un bocadillo que puede generar repercusión: dijo que en la sala de maquillaje vio los ojos de Andrea Rincón con un brillo especial: "Ella lo quiere, se le nota". Rápida de reflejos, la morocha aclaró que -si bien es cierto- es debido a su perfil "protector". ¿Hay una historia de amor no correspondido en ciernes? ¿Qué dirá Mary?

FLORENCIA PEÑA, INCÓMODA

Florencia Peña, que se había sentido incómoda por ser una de las que no merece estar en la final -según el 13% de sus rivales-, levantó la voz: "Hay mucho de la imagen y prejuicio del otro, porque no nos cruzamos tanto. Estoy en la otra punta. Por más que nos saludemos no llegamos a conocernos. Hay una buena onda general". Beto César la interrumpió: "Pasa que vos no salís del camarín. No hay bolonqui entre nosotros cuando nos cruzamos en vestuario o maquillaje. Charlamos, tomamos mate". ¿Peña está afuera del rebaño? Florencia concluyó: "No tengo idea por qué dijeron eso. Yo no vengo más, ja. Hay factores como la envidia, celos o simplemente no le caigo bien a alguien. No te define ni el ganador ni quién sos como persona". En la mencionada consulta a los finalistas, el 53% afirmó que Alexandra Larsson es quien menos merece estar en esta instancia. La sueca recogió el guante: "Era obvio. Yo no puedo creer estar acá, porque estaba haciendo el 10 con las bailarinas. Ahora debería usar más la cabeza y hacer un cinco o un tres".

ALÉ NO PUDO CON FLORENCIA PEÑA

Matías Alé chocó contra una pared fría cuando quiso seducir a Flor. Se sentó a su lado, le tocó la pierna y hasta le habló al oído varias veces. Peña se rió ante las insinuaciones: "Fui la única a la que no mensajeaste. No vas a venir ahora a seducirme que estamos vencidos y viejos", bromeó. En un tono más emotivo, el actor le agradeció a Denise Dumas haberlo convencido a entrar en su quinto Bailando: "Por lo que me pasó en la pierna (no tengo rodilla, ya) no iba a hacerlo por falta de estabilidad. Tuve seis operaciones. Un día fui a Este es el Show pusieron un video que me emocionó y Denise me dijo que me tome esto desde otro lugar, desde el disfrute". Beto César reconoció nuevas virtudes de su compañero: "Siempre lo ví como espectador y este año, bailando, no sé qué hizo pero fue maravilloso. No sé si no tenés rodilla, pero estás bailando espectacular. Tal vez pusiste el corazón que antes no lo habías hecho".

EL TREN DE LA BUENA ONDA

La charla cordial se detuvo brevemente en la estación llamada Jorge Moliniers. El paraguayo fue señalado por otra encuesta como el partenaire que quiere ser más famoso que la figura a la que acompaña y respondió que "No me molesta para nada. En otra época buscaba presentarme en realities y justo el año en el que quise estar más tranquilo se dio todo esto. Cuando no buscás algunas cosas llegan". Magui Bravi, que en su momento estuvo celosa por las previas del guaraní con Tinelli lanzó una ironía: "Es lo que ven todos, ¿no? Yo voté a Gabo Usandivaras, je". Pero Beto lo defendió: "No creo que Jorgito lo haga en desmedro de la figura"

Bailando le cambió la vida a más de uno. Andrea Rincón admitió que al ser convocada pensó "que no podía coordinar pie con brazos. No sé caminar con tacos y no entiendo qué hago con tacos. Ahora que voy a ganar" y más tarde, los campeones del 2011 se repartieron flores. Hernán Piquín se refirió a su compañera: "A Noelia "le cambiaría sólo la altura, ja. Ahora en serio, no le cambiaría nada. Es una persona que me enseñó muchísimo a ver la verdad desde otra estatura. Es una persona excelente, súper responsable y ensaya mucho más que yo". Pompa se quejó: "Me gustaría salir más de joda con él. No se relaja nunca. No se por qué no sale. Le digo que tome un poco antes de bailar y no hay caso. Lo podemos llevar con Alexander a Hernán a los boliches".

UN TROPEZÓN NO ES CAIDA EN LA ARGENTINA MÁS LINDA

El jurado del concurso de belleza que evaluó a las postulantes de todo el país estuvo compuesto por Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Ricky Sarkany y Matilda Blanco. Un percance en la segunda pasada no le impidió ser finalista a Tamara Dayana Fernández (20, medidas: 85-60-88) -de Neuquén-, que sueña con ser diseñadora de zapatos, justamente se tropezó y rogó volver a hacer la pasada. "Esto de frenar el desfile no está bueno", sentenció Sarkany pero Dumas y Neumann se apiadaron: "Presioná en la punta del zapato", recomendó la conductora. El resto de las finalistas de la noche fueron: Sofía González (20) -de Buenos Aires-, está estudiando gerenciamiento ambiental y su sueño es que exista una cura contra el cáncer (88-62-93); el segundo lugar fue para otra porteña, Nancy Baldesari (23), que es periodista deportiva y su hobby es cocinar (85-60-89). El tercer puesto fue para Jazmín Dakar (19), quien ya trabaja como modelo y ama ir al cine con amigas (90-62-92).

Antes de seguir con la pasada de trajes de baño, los jueces dieron sus primeros veredictos, Nicole percibió que "algunas vinieron un poquito apagadas" y Sofía asintió, en consecuencia ambas lucieron sus dotes y la rompieron en la pasarela. Además, las modelos profesionales coincidieron en la importancia del cuidado de la salud: "La chica desgarbada ya no va, queremos chicas que coman bien", indicó la mujer de Fabián Cubero. Por último, Blanco aconsejó: "No mirar para abajo, dar pasos largos y firmes".

ESCAPE IMPOSIBLE

Nuevamente, el mago Emanuel propuso un truco. Se valió de una gran caja triangular y dos sierras eléctricas programadas para ser ejecutadas a los dos minutos. Después, el ilusionista se introdujo en la caja y uno de sus asistentes lo esposó. Cuando las sierras cayeron sobre la estructura, Emanuel ya no estaba ahí sino que sorpresivamente, saludó -sano y salvo- desde lo alto del estudio captando la mirada alucinada de todos los presentes.

ELECTRODANCE DE AYELÉN BARREIRO

"I got a feeling", de David Guetta comenzó a sonar para que Ayelén Barreiro y Franco Cadelago realicen una coreografía impecable. Como en cada gala, lograron emocionar con su estilo único y no faltó el "fouetté rond-de jambe" de Franco que le imprimió un toque clásico al electrodance. "Le pusimos toda la garra porque Aye estuvo con fiebre ayer y no pudimos reforzar el ensayo", confesó el partenaire al terminar la performance. Vale recordar que, si bien Barreiro quedó eliminada de Bailando 2012, en Sábado Show tiene la oportunidad de seguir bailando fuera de concurso.

Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad