Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Florencia Peña en Este es el Show: 29.11.12 Resumen

ESTE ES EL SHOW PATAS PARA ARRIBA CON FLOR PEÑA

Este jueves 29 de noviembre, la actriz ensayó por primera vez el ritmo "Cuarto giratorio" y convirtió la tarde del programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece en una desopilante fiesta.

Antes del ritmo más jugado del Bailando, Flor desafió la gravedad en la gigante caja giratoria y puso el programa "patas para arriba": "Es muy loco esto", dijo entusiasmada la actriz mientras giraba sin parar con su compañero Nicolás Scillama. La cronista Paula Varela también fue convocada a participar del ensayo y junto con Noelia Pompa hicieron piruetas y morisquetas de todo tipo provocando las carcajadas de los conductores y el panel.

Más tarde, Peña revivió su performance de rock: "Estamos ensayando duro para llegar lejos, pero esta difícil". Flavio compartió el living con la participante y consideró: "Ella es una artista consagrada, pero le exigiría aún más". Flor sostuvo que no le molesta que le exijan y confesó que nunca se puso tan nerviosa como en el Bailando. Agradecida concluyó: "Me voy con un balance recontra positivo, me llevo gente hermosa".

POLINO LE CONTESTÓ A FEDE BAL Y LA LIGÓ CARMEN

El juez le puso mala nota en el ritmo de rock al hijo de Carmen Barbieri y este último enfureció. Desde el móvil, Polino le respondió: "Este chico es un irrespetuoso, yo le hice una devolución con respeto. Heredó la enfermedad la bipolaridad de la madre, la semana pasada me dijo que me amaba". Marcelo sostuvo que detrás del certamen hay un compromiso y un contrato que todos deben cumplir, lejos de sensibilizarse con los participantes en esta época del año: "Yo tengo que estar clínicamente muerto para faltar a mi trabajo". Y siguió despotricando contra su compañera: "Carmen siempre le pone un diez a su hijo".

FLAVIO MENDOZA ¿ARREPENTIDO?

En una nota que emitió el programa, Flor de la V habló de su próxima obra en Carlos Paz y con respecto a su enfrentamiento con el coreógrafo dijo: "Estamos en diferentes sintonías, no tengo nada para decir". Mendoza, algo irritado luego esto, se remitió a decir: "Me di cuenta que en este medio tenés que ser malo, sino te toman de bolu…". Después de ver un compilado de su paso como participante en el Bailando, el juez aflojó y confesó: "Estas cosas me emocionan y me hacen pensar en que -por ejemplo- mi pelea con Flor es una estupidez".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad