Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Graduados en Gracias por Venir: 01.12.12 Telefe

Este sábado a las 19.45 por Telefe.

GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR

Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, "Gracias por venir. Gracias por estar. " rendirá homenaje a uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe: GRADUADOS. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido a lo largo de la exitosa tira que conquista al público cada noche.

"Gracias por venir. Gracias por estar" será un programa lleno de talento, diversión y emoción. Gerardo y Julieta compartirán historias y anécdotas de las grabaciones, repasarán los mejores momentos de la ficción y rendirán homenaje a sus creadores y protagonistas.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

"Gracias por venir. Gracias por estar. " es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar." mostrará testimonios, registros y música que

Nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"Gracias por venir. Gracias por estar ", sábados a las 19.45 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad