Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Gran final en La Voz Argentina: 02.12.12

Este domingo a las 22 hs.

EMOCIÓN Y SORPRESAS EN LA FINAL DE "LA VOZ ARGENTINA"

Este domingo a las 22 hs. será la gran final de "La Voz Argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, son los candidatos a convertirse en "La Voz Argentina". El público con su voto será quien lo decida en la gala de este domingo.

Será una final con mucha emoción y sorpresas además de un gran despliegue musical: cada coach interpretará un tema con el finalista de su equipo, los cuatro finalistas cantarán juntos y los coach también desplegarán su arte unidos, en este show inolvidable.

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad