Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Intercontinental de moda: 03.11.12 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE SABADO DESPUES DE SIN CODIFICAR LATE NIGHT SHOW "INTERCONTINENTAL DE MODA "

Mañana sábado, después de Sin Codificar Late Night Show, Mendoza se convierte, una vez mas, en una de las capitales más importantes de la moda con la realización de una nueva edición del desfile "Intercontinental de Moda".

Con la presencia de Graciela Borges, Juan Gil Navarro, María del Carmen Valenzuela, Sofía Zámolo, Mariana Antoniale, Fabio Di Tomaso, Melina Pitra, Jésica Cirio, Magalí Montoro, Priscila Prete, Paula Peralta, Débora Bello, y la conducción de Andrea Frigerio y Gabriel Canci, todos dispuestos a beneficiar a la Fundación del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Gabriel Canci Difusión logró instalar a la provincia de Mendoza como un lugar de referencia para la moda a nivel nacional y de gran reconocimiento en países de América y Europa.

La perseverancia, trayectoria y dedicación de toda una empresa familiar, hoy a 25 años de sus inicios, generan una motivación aún mayor que propone brindar una producción internacional, de esta manera por segundo año consecutivo, el escenario del mundo de las tendencias será "INTERCONTINENTAL DE MODA".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming