Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La Revista de Cesar Millan, El Encantador de Perros: En venta desde el 29.11.12

César Millán

Lanza su revista en Argentina

A la venta en todos los kioscos del país

César Millán, el experto canino más famoso del mundo, y Powwow Media Partners, lanzan en Argentina "La Revista de César Millán", una publicación bimestral de Editorial Ediba con una circulación inicial de 25.000 ejemplares a escala nacional, y que será la primera de una serie de ediciones en Latinoamérica.

La revista está dirigida a criadores, dueños o simplemente amantes de los perros, cuyo contenido está basado en la filosofía y los métodos de enseñanza del reconocido entrenador de perros y figura de la televisión mundial, César Millán.

Esta primera edición, incluye las secciones habituales como: noticias, productos y tendencias caninas; historias reales de dueños y perros que cambiaron sus vidas; cartas a César Millán con sus respuestas y soluciones; guías sobre crianza, salud y adopción de canes, entre otras. Asimismo, cuenta con interesantes artículos entre los cuales se destacan los siguientes: "Por qué amamos a los perros", "La historia detrás del líder", "Criando al cachorro perfecto", "Cómo elegir y adoptar a tu próximo compañero", y el "Especial de vacaciones para viajar con tu mascota".

  • CÉSAR MILLÁN - "EL CREADOR DEL MAYOR IMPERIO CANINO"

César Millán, tiene dos programas de televisión, El Encantador de Perros ("Dog Whisperer"), y El Líder de la Manada ("The Leader of the Pack"), a través de los cuales ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos y a nivel internacional. Publicó, numerosos libros, DVDs, y guías que promueven su filosofía sobre cómo tratar a los perros y cómo ellos pueden también influir en sus dueños. Diseñó y creó su propia línea de productos para perros que incluye: accesorios, juguetes, dulces y snacks, entre otros. Tuvo su aparición en las exitosas series de televisión Los Simpsons y South Park. Recibió el premio People's Choice Award en el 2010 como "Mejor Programa de Animales", y tuvo tres nominaciones a los Emmy Awards en el 2006, 2007 y 2009 en la categoría "Mejor Programa de Reality". Abrió un Centro Psicológico Canino en el Sur de los Ángeles, diseñado para rehabilitar perros problemáticos, agresivos y condenados, y fundó la César Millán Foundation que proporciona apoyo financiero para ayudar a refugios y organizaciones de animales (sin fines de lucro), que están comprometidos en rescatar, rehabilitar y conseguir hogares para perros abusados y abandonados, y prioriza sus fondos en programas de esterilización y castración para reducir o eliminar la sobrepoblación de perros. Recientemente, National Geographic estrenó en Estados Unidos, César Millán: la verdadera historia, un documental de una hora de duración que describe su increíble ascenso de inmigrante ilegal a súper estrella.

  • EL EXPERTO CANINO MÁS FAMOSO DEL MUNDO

César Millán, nació en Culiacán, estado de Sinaloa en México el 27 de Agosto de 1969. Pasó la mayor parte de su infancia en una pequeña granja donde trabajaba su abuelo (el que más influyó en su decisión de convertirse en entrenador de perros), y a los 6 años se trasladó a vivir junto a su familia a un rancho en Mazatlán donde terminó sus estudios.

Desde temprana edad, se fascinó con todos los animales pero se enfocó y pasó la mayor parte del tiempo observando el comportamiento de las manadas de perros de granja, que se convirtieron en una constante compañía y fue allí donde aprendió cómo se manejaban dentro de dicha estructura. Asimismo, en su niñez, descubrió las series: Lassie y Rin Tin Tín, que resultaron ser de gran inspiración, y las cuales le provocaron una gran curiosidad por saber cómo lograban entrenar a los perros para que hicieran los trucos frente a cámara.

Sus primeros pasos fueron tratar de enseñarles algunas habilidades básicas, y mientras crecía aprovechaba las experiencias de los perros con los que se relacionaba en su zona. Pero enseguida se dio cuenta de que, en realidad lo que estaba aprendiendo era qué "NO hacer", y que necesitaba irse a Hollywood para aprender de quienes habían entrenado a los perros. Así fue como a los 21 años, un poco antes de Navidad, le dijo a su familia que se iba para "El Norte". En su mente estaba muy claro "el objetivo de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo". Con apenas 100 dólares y sin visa, cruzó la frontera, luego de varios intentos, gastando todo su dinero.

En Estados Unidos vivió durante dos meses en la calle, hasta que consiguió su primer trabajo bañando y peinando perros. Cuando logró ahorrar lo necesario, continuó su viaje a Los Ángeles y Hollywood pero en lugar de un glamoroso estudio de cine, terminó limpiando las limusinas de un próspero comerciante que tenía una pareja de canes así que mientras trabajaba y en su tiempo libre, intentaba entrenarlos. Luego, los amigos del dueño le empezaron a traer a sus perros. A su vez, dada la gran cantidad de pandillas que se formaron en Los Ángeles a principios de los 90, muchas personas habían comprado perros como protección, pero no tenían ninguna experiencia en controlar la gran energía de estos animales, así que sin darse cuenta, se encontró paseando diariamente una manada de 60 Rottweilers, Pit Bulls y otros perros.

Una de las personas que se enteró de su existencia al verlo paseando esos perros fue la actriz Jada Pinkett, actual esposa de Will Smith, quien se contactó para preguntarle si podía ayudarla con su perro y así nació una gran amistad que continúa hasta la actualidad. Fue ella quien le pagó un profesor particular de inglés y lo ayudó a que su trabajo comenzara a ser reconocido entre las celebridades, como Oprah Winfrey, Nicolas Cage, Scarlett Johansson, y la familiaObama, entre tantos otros, y lo que dio comienzo a su vertiginosa carrera.

  • EL CREADOR DEL MAYOR IMPERIO CANINO

César Millán, tiene dos programas de televisión, que se emiten en más de 80 países, a través de los cuales ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos y a nivel internacional. El Encantador de Perros("Dog Whisperer"), trata sobre el adiestramiento de mascotas y enseña a la gente, cómo educar a los animales para tener una mejor relación entre ambos (en Argentina se ve por Animal Planet). El Líder de la Manada ("The Leader of the Pack"), expone cómo ser los líderes de una manada y rehabilitar a perros callejeros y abandonados, y tiene como objetivo encontrarles un hogar para que los puedan adoptar (en Argentina se ve por National Geographic).

Publicó, numerosos libros que reflejan sus consejos sobre cómo tratar a los perros y cómo ellos pueden también influir en sus dueños. De igual forma, lanzó una serie de DVDs, guías y su revista oficial, que promueven dicha filosofía. Además, diseñó y creó su propia línea de productos para perros que incluye: accesorios, juguetes, dulces y snacks, entre otros.

Tuvo su aparición en las exitosas series de televisión Los Simpsons y South Park. Recibió el premio People's Choice Award en el 2010 como "Mejor Programa de Animales", y tuvo tres nominaciones a los Emmy Awards en el 2006, 2007 y 2009 en la categoría "Mejor Programa de Reality".

Abrió un Centro Psicológico Canino en el Sur de los Ángeles, diseñado para rehabilitar perros problemáticos, agresivos y condenados, y fundó la César Millán Foundation que proporciona apoyo financiero para ayudar a refugios y organizaciones de animales (sin fines de lucro), que están comprometidos en rescatar, rehabilitar y conseguir hogares para perros abusados y abandonados. La fundación prioriza fondos en programas de esterilización y castración para reducir o eliminar la sobrepoblación de perros.


Recientemente, National Geographic estrenó en Estados Unidos, César Millán: la verdadera historia, un documental de una hora de duración que describe su increíble ascenso de inmigrante ilegal a súper estrella. Presenta por primera vez en la televisión, imágenes de su vida cotidiana, y mezcla imágenes de sus viajes internacionales con entrevistas íntimas, además del detrás de escena de El líder de la manada y mucho más.

Publicado bajo licencia de 360 POWWOW. Los artículos y fotos de este número pertenecen a la edición estadounidense de CESAR'S WAY Magazine, ahora disponible, en inglés, en iPAD y tabletas Android. Todos los artículos son copyright © 2012 de Imagine That2, una división of Macfadden Communications Group LLC. Todos los derechos reservados. Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial, en cualquiera de sus maneras y en cualquier idioma sin previa autorización por escrito de Imagine That2.

Para más información:

Página Oficial: http://www.larevistadecesarmillan.com

Facebook: http://www.facebook.com/larevistadeCesarMillan / Twitter: @cesarmillan

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad