Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

La sueca Larsson y Marcelo Tinell en Este es el Show: 26.11.12 Resumen

LOS MENSAJES SECRETOS DE TINELLI PARA LA SUECA EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 26 de noviembre, Alexandra Larsson descifró los piropos que Marcelo le dijo el viernes en sueco en Este es el Show, el programa que condujo José María Listorti en El Trece.

La semana pasada, el conductor de ShowMatch sorprendió a la europea hablando en perfecto sueco para decirle mensajes "ocultos" que hicieron sonrojar a la bailarina. "Fue fuerte", confesó ella. "Una de las cosas que me dijo fue Te amo y me hizo nerviosa. No sé cómo tomarlo. Es muy fuerte esa palabra en mi país", afirmó. La rubia reveló que una de las frases que escuchó fue toda una proposición: "¿Querés acostarte conmigo?".

"Mi mamá me dijo que no le tengo que enseñar esas palabras", expresó la escandinava, quien inmediatamente fue indagada por Listorti para conocer cuál es su sentimiento hacia el hombre de Bolívar: "¿Si saldría con Marcelo? Yo estoy soltera y no estoy buscando nada. Con mi ex decidimos separarnos porque no íbamos a poder viajar para vernos. Somos amigos como antes de empezar a salir. No creo que yo sea el amor de la vida de Marcelo. Me propuso ir a la cancha y ya le dije que sí pero no sé si aceptaría cenar con él. Es un hombre inteligente, el número 1 y es lindo, pero yo no elijo con quien enamorarme por qué hace o qué es. Yo respeto a la persona por cómo es y no por lo que hace. A él no lo conozco personalmente y no puedo hablar sobre él por eso"

En tren de confesiones, Alexandra continuó: "Me sorprendió lo que me dijo en sueco en el programa. Pero sé que soy parte del show como cualquier otra. No me hubiera despertado la misma alegría si me hubiera hablado en español. Al decirlo en mi lengua fue distinto. Yo creo que lo hizo por el show y pero no creo que haya buscado conquistarme. Después me dijo que tengo los ojos muy lindos"

ANDREA RINCÓN SE PUSO CELOSA

Invitada para develar el misterio sobre su desaparición de 24 horas, Andrea Rincón se sumó sin proponérselo a la historia entre la sueca y el conductor. Luego de aclarar que debería hacerse estudios para determinar si es celíaca (lo que explicaría sus frecuentes descomposturas estomacales), analizó que debido a tener 8 hermanos, tal vez siempre debió llamar la atención en su conflictiva y cambiante relación con sus padres. Precisamente eso hizo cuando advirtió el protagonismo de Larsson: se fue del estudio, se instaló en el control de cámaras y adoptó una postura aniñada para expresar sus celos: "Yo sé que Marcelo nunca se va a fijar en mí y no me interesa saber cómo se fija en otra. Me hace sentir mal", reveló, "Con la Sueca no tengo nada que hablar. Yo si fuera hombre también me fijaría en ella. Marcelo no me da ni 5 de pelota y yo quedo como una tarada. ¡A ella se le tira encima y yo me mato por cinco minutos por él! Me siento una perdedora. No me mira ni la mitad que a la Sueca. ¿Por qué la invitó a dormir a ella y a mí no? Tengo que hacer mi duelo y parezco una nena de 10 años. Yo lo amo a Marcelo, esa es la diferencia (con respecto a Alexandra). Yo me casaría con él. Lo amo con el alma". La Ñata complementó la confesión con un dato: "Es una chica que necesita cariño y veo cómo lo abraza".

MARCELO HABLÓ DE LA SUECA, DE RINCÓN Y DEL FINAL DE BAILANDO

Listorti interrumpió el descanso de Marcelo y lo llamó a su casa. "Yo soy cero ganador. ¿Que las mujeres caen rendidas? Si estoy en mi casa tomando mate solo", sonrió, "¿En serio se puso celosa Andrea? Si es divina y se lo dije ya". Respecto de los piropos hacia Larsson, aclaró que "no creo que le haya dicho nada fuerte a la sueca. La invité a dormir a casa, hay muchos cuartos acá". Luego le propinó a la hermosa europea tres piropos nuevos y le solicitó que no los traduzca para mantener el código entre ellos: "Tengo un profesor que me está enseñando y un librito con frases de cabecera en sueco".

Tinelli también tomó la palabra para analizar la instancia final de Bailando 2012: "El programa va a terminar en la semana del 17 a 20 de diciembre, según cómo vengamos con el certamen. El programa está en una etapa muy linda que a medida que avanza la competencia se pone más interesante. Afloran cosas de la personalidad de cada uno que no se vieron antes. Noviembre-diciembre siempre me gusta. Por lo general, siempre tengo un pálpito de los cuatro finalistas, pero este año es muy parejo, tal vez el más parejo de todos. Federico Bal me sorprendió mucho, porque en la previa no dijo demasiado pero después peló un baile impresionante. El secreto para ganar el Bailando es bailar y (mantener) el cariño que vas generando en el año porque muchos empiezan con mucho apoyo y después se caen. En el sprint final veo a 7 de las 10 parejas muy fuertes"

¿HABRÁ REPECHAJE PARA CRISTIAN U?

Cristian U se quejó del "morbo del jurado" tras ser eliminado: "Seguramente dijeron ¿Y si mandamos al teléfono a los amiguitos? Son perversos", disparó tras aclarar que no tiene nada personal con los jueces. A continuación lanzó una bomba: "Va haber repechaje y tal vez sea mi turno de volver al certamen". Marcelo Tinelli, en la comunicación telefónica anteriormente citada, aseguró que "Cristian U entiende muy bien el juego".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad