Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Los diez finalistas del Bailando 2012 en La cocina del Show 2012: 17.11.12

LOS FINALISTAS DEL BAILANDO EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 17 de noviembre, los participantes que continúan en carrera en el certamen más visto de la televisión, se sometieron a una intensa entrevista en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.Perdomo y Piquin.png

Sofi y Marian recibieron a Florencia Peña, Paula Cháves, Noelia Pompa, Verónica Perdomo, Magui Bravi, Pedro Alfonso, Alexander Caniggia, Cristian U, Federico Bal, Matías Alé, Hernán Piquín, menos Andrea Rincón y Alexandra Larsson, -ausentes con aviso- y dieron comienzo a un entretenido cuestionario que tuvo emoción, polémica y risas. Antes del debate, cada uno revivió su última performance en el ritmo Adagio de Novela y después se dispusieron a contestar a todas las preguntas que realizaron los conductores del programa.

Alexander Caniggia.png
Flor y Paula.png
Los finalistas.png Sofi y Marian.pngEl primero en romper el hielo fue Matiás Alé con uno de sus divertidos chistes. Más tarde, el debate fue tomando forma y Florencia Peña prendió la brecha: "¿Quién dijo que el certamen se gana haciendo kilombo?". Según Cristian U eso fue un palo para él: "Podemos discutir y está todo bien, igual estoy acostumbrado a que me peguen". La actriz le explicó que no fue un comentario dirigido a él: "No soy una persona careta y digo lo que pienso, insisto en podes llegar a la final sin pelear". Hernán Piquín coincidió con Peña y contó: "Es mucho mejor decir las cosas en la cara a la gente, yo prefiero no prenderme en ese juego". Magui Bravi consideró que también hay que defenderse: "El público se acostumbró a mi forma combativa después de verme durante meses peleando en un reality". Según Fede Bal, se genera un folklore que está buenísimo entre los escándalos, pero siempre que sean con respeto.

Después de ver el tape de la pelea entre Pedro y Marcelo Polino, la pareja volvió a aclarar: "Yo no soy parte de Ideas del Sur. No tengo ningún privilegio, soy igual que todos ustedes", dijo la modelo. El resto de los participantes apoyaron a la pareja: "Yo nunca vi acomodados en la productora", dijo Alé. Sofi y Marian siguieron con sus incisivas preguntas y encararon a la bailarina clásica: ¿Te molesta que Jorge Moliniers esté invitado hoy como figura?, soltó Iúdica. "Para nada, es más me encantaría que cante un tema", respondió -rápidamente- la ganadora de Soñando por Bailar 2.

Pedro pidió la palabra y opinó: "Por ejemplo en el twitter, mucha gente insulta y no hay que darles identidad, no podemos depender de lo que piensa o diga todo el mundo. Flor, insistió firme en su pensamiento: "Quiero defender la postura de los participantes que no pelean, yo quiero ganar mi lugar con el arte" y agregó: "Si un fan mío agrede a otro, yo le pido que por favor entonces no me siga".

Todos coincidieron en que es una etapa donde están cansados, con nervios y ansiedad, pero ahora es donde tienen que demostrar porqué llegaron hasta la etapa final del Bailando 2012. En el cierre, cada uno hizo un resumen de su experiencia y la palabra "gracias" fue la más utilizada por los finalistas, en un programa donde pasó de todo y que dará que hablar.

LOS LOOKS DE IUDICA

Una noche en la pista del Bailando, Mariano decidió cambiarse su habitual "jopo" y se peinó a la cachetada. El conductor de Showmatch se divirtió durante un largo rato con el estilo que eligió Iúdica, que además fue centro de las cargadas de los participantes del certamen y los productores de Ideas del Sur. Más tarde, el conductor hizo un scouting para armar un nuevo equipo de fútbol para La Cocina y con su inconfundible estilo, armó un divertido equipo con Jorgito Moliniers, Manuel Navarrete, Pedro Alfono, Marcelo Polino, Ángel de Brito y el misterioso personaje que encontró entre la tribuna Juan Albornoz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad