Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 29.11.12, fotos, resumen

Este jueves, a las 22.30 hs. por Telefe

"MI AMOR, MI AMOR"

En el capítulo de este jueves de "Mi amor, mi amor", después del incendio Laly (Brenda Gandini) tiene una conversación con Juan (Juan Gil Navarro) sobre cómo continúa con su vida. Juan trata de darle ánimo pero de a poco comenzará a sentir una gran confusión en cuanto a sus sentimientos. Por su parte Laly empezará a sospechar que su padre tiene razón respecto a lo que piensa de su novio Diego (Duilio Orso).

Mientras tanto, Valeria (Jazmín Stuart) recibe un llamado de Mauro (Federico D´Elia) que le causará algunos problemas en el trabajo.

"Mi amor, mi amor" es una coproducción de Telefe junto a El Árbol y Endemol con Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad