¿Viste estos artículos?

Agatha Christie Las siete esferas, serie Netflix con Mia McKenna-Bruce, sinopsis, elenco

La reina del crimen llega a Netflix: AGATHA CHRISTIE: LAS SIETE ESFERAS Inglaterra, 1925. En una fiesta en una casa de campo, una broma aparentemente inocente termina de la peor y más mortal manera.

Mi problema con las mujeres, Episodio 10: Adelanto 12.11.12

Este lunes a las 22.30 hs.

"EL PROBLEMA CON LAS DECISIONES"

El próximo lunes a las 22.30 hs. llega un nuevo capítulo de "Mi problema con las mujeres".

Verónica (Ana María Orozco) siente que su relación con José (Mariano Martínez) ha perdido algo fundamental: la confianza. José no entiende del todo y trata de profundizar en sus dudas. Repasando su historia, descubre que casi nunca ha tomado las decisiones en sus relaciones anteriores, y esto comienza a obsesionarlo. Sin embargo, está decidido a recuperar el amor de Verónica.

"Mi problema con las mujeres" está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

"Mi problema con las mujeres", lunes a las 22.30 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es