Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El Gato con Sombrero, fecha estreno Argentina película 2026 con Bill Hader, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Haciendo lo que mejor sabe hacer, el Gato-con la voz de Bill Hader-difunde alegría a los niños de una manera divertida, icónica y singularmente irreverente, llevándolos a ellos y a la audiencia en un viaje fantástico por un mundo que nunca han visto antes.

Mi problema con las mujeres, Episodio 11: Adelanto 19.11.12

Este lunes a las 22.30 hs.

"FUERA DE CONTROL"

El próximo lunes a las 22.30 hs. llega un nuevo capítulo de "Mi problema con las mujeres".

José (Mariano Martínez), luego de separarse de Vero (Ana María Orozco), se entrega a las noches de juergas y alcohol. Rápidamente abandona su buen aspecto y comienza a descuidar su trabajo. Decide hacer una súper fiesta, invitando a todos sus contactos. Sin embargo, no es más que una forma de llenar el enorme vacío que siente dentro suyo.

Durante una inesperada e insólita sesión con Simón (Yayo Guridi), José tendrá un pensamiento esclarecedor que podría cambiar su futuro.

"Mi problema con las mujeres" está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

"Mi problema con las mujeres", lunes a las 22.30 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming