Ir al contenido principal

😀 ¡VUELVO! 😀

Para fines de junio regresaré a la normalidad con la PUBLICACIÓN DIARIA DE ARTÍCULOS y un NUEVO DISEÑO que estoy creando para facilitar la lectura a simple vista.
¡Gracias por tu paciencia! 🙏📚
Cintia

¿Viste estos artículos?

Destacado

Otro viernes de locos, fecha estreno Argentina película 2025 con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, sinopsis, reparto, ficha Freaky Friday 2

SINOPSIS La secuela de la entrañable película de 2003 cuenta con un giro multigeneracional, se sitúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) sufrieran una crisis de identidad.

Mi problema con las mujeres, Ultimo capitulo: Adelanto 27.11.12

Esta noche a las 22.30 hs. por Telefe

"EL GRAN FINAL"

Esta noche llega a Telefe el gran final de "Mi problema con las mujeres".

El desenlace de esta comedia romántica, protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, podrá verse hoy a las 22.30 hs.

El amor entre José (Mariano Martínez) y Vero (Ana María Orozco) florece como nunca. Están en el idilio del segundo comienzo y se muestran más unidos y maduros que nunca.

Sin embargo, ambos deberán animarse a dar el siguiente paso…

"Mi problema con las mujeres" está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

"Mi problema con las mujeres", esta noche a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad