Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Mi problema con las mujeres, Ultimo capitulo: Adelanto 27.11.12

Esta noche a las 22.30 hs. por Telefe

"EL GRAN FINAL"

Esta noche llega a Telefe el gran final de "Mi problema con las mujeres".

El desenlace de esta comedia romántica, protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, podrá verse hoy a las 22.30 hs.

El amor entre José (Mariano Martínez) y Vero (Ana María Orozco) florece como nunca. Están en el idilio del segundo comienzo y se muestran más unidos y maduros que nunca.

Sin embargo, ambos deberán animarse a dar el siguiente paso…

"Mi problema con las mujeres" está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

"Mi problema con las mujeres", esta noche a las 22.30 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming