Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Muestra Una segunda oportunidad: Desde el 14.11.12 Sala Leopoldo Lugones

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina han organizado una muestra denominada Una segunda oportunidad, integrada por siete grandes films de los últimos años, que por su calidad, su vuelo poético y por los premios internacionales que cosecharon merecen volver a verse en las mejores condiciones de proyección.

El ciclo se llevará a cabo del miércoles 14 al martes 20 de noviembre, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530).

En una cartelera cada vez más concentrada y hegemonizada por superproducciones de Hollywood en 3D, la Sala Leopoldo Lugones vuelve a darle una oportunidad a films de Marco Bellocchio, Abbas Kiarostami, Radu Muntean y Paolo Virzì, entre otros grandes autores contemporáneos.

Gracias a la colaboración de la distribuidora CDI Films, se verán copias en 35mm, para devolverle a esas películas la posibilidad de ser apreciadas en las condiciones para las que fueron concebidas: en pantalla grande, en una sala oscura, como parte de una experiencia social y no degradadas en un plasma o en el monitor de la computadora.

Sala Leopoldo Lugones
Complejo Teatral de Buenos Aires
Avda. Corrientes 1530 - 10 piso - CABA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming