LLEGA A LIFETIME "ANA MARÍA", UNA SERIE QUE DESAFÍA LOS ESTEREOTIPOS Y DA VOZ A LA MUJERES INVISIBLES Ana María, una mujer que parecía tener su vida resuel...
Alexandra Larsson la rompió con "Gimme gimme gimme" de sus compatriotas Abba junto a su partenaire en ShowMatch Maxi Diorio.
La escenografía tuvo un despliegue colosal en el cual se recreó la típica casa nórdica con techo de madera, flores por doquier y hasta un cabrito.
De la inocente sueca que saltaba en la pradera, la modelo se convirtió en una glamorosa estrella sonriente que al llegar al centro de la pista era esperada por más de veinte bailarines.
Una vez que terminó la coreografía, se mostró súper agradecida con la producción y confesó: "Me puse nerviosa, pero ya está".
Después dijo que tuvieron poco tiempo para practicar: "Ensayamos ayer y hoy pero tuve la suerte de tener a todos estos compañeros que bailan muy bien", declaró.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.