Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Pollerapantalon en Codigo urbano: 28.11.12: Quiero Musica en mi Idioma

Conjunción de ritmos en un

nuevo envío de

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

Recibimos a:

"Pollerapantalón"

Una banda que fusiona funk, ska, tango, chacarera y rock de una manera más que particular.

Mañana miércoles 28 de noviembre,

21 hs.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

cANAL 71 DE CABLEVISIÓN / 501 DIGITAL / 269 dIRECTV

Llega una nueva emisión de "CÓDIGO URBANO", un espacio dedicado íntegramente al reggae, el reggaetón, el hip-hop y el rap que cuenta con la conducción del músico cubano ALEX BATISTA.

En esta oportunidad, recibiremos en el estudio del programa a "POLLERAPANTALÓN", una banda que compone melodías surgidas de la fusión de disímiles estilos: funk, ska, tango, chacarera y rock, entre otros, sin perder la impronta urbana de la cual surgieron.

A lo largo de la entrega, conoceremos un poco más a los jóvenes integrantes de la agrupación, escucharemos su historia y disfrutaremos de algunos de sus temas musicales en vivo.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad