Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Premios Nuevas Miradas 2012: Nominados, lista completa

EL PREMIO NUEVAS MIRADAS ANUNCIA LAS TERNAS DE LAS 25 CATEGORIAS QUE PARTICIPAN EN LA COMPETENCIA

El Premio "Nuevas miradas en la televisión", organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, es un reconocimiento a la reciente producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre.

El premio Nuevas miradas en la Televisión surge a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

De allí emerge una nueva televisión, que propone un cambio estructural involucrando a todos los sectores sociales y culturales de nuestra nación, donde el espectador ya no es tomado como un actor pasivo, sino que se lo interpela como un nuevo sujeto crítico y no meramente como consumidor.

NOMINADOS

SERIE DE FICCIÓN: "La Nada Blanca" de Esteban Gómez, "Edén" de Maximiliano Baldi, "En terapia" Alejandro Maci, "La Purga" Pablo Brusa y Claudio Rosa, "Perfidia" Juan Pablo Laplace.

UNITARIO DE FICCIÓN: "23 Pares" de Albertina Carri, "Amores de Historia" de Pablo Fischerman, "Gigantes" de Fabricio D´Alessandro y Pablo Stigliani, "Historia Clínica" de Pablo Faro, "TV x la inclusión" Llorente y Villarroel.

MAGAZINE Y DIVULGACIÓN: "Diálogos con Laclau" en Canal Encuentro, "Disparos en la biblioteca" en la TV pública, "El informe Kliksberg" en Canal Encuentro, "La era de la imagen".

DEPORTES: "Argentina Olímpica" en Canal Encuentro, "La patria deportiva" de Ezequiel Fernández Moores, "Sin Límites", "Sociedad y Estadios".

ENTRETENIMIENTOS: "Escuchando se conoce gente" en 360 TV, "Mas vale tarde" en Canal 10 Córdoba, "Mi noche favorita" en 360 TV y "MP3" en la TV pública.

INFANTIL: "Cosa de todos" en Canal Encuentro, "El mundo de los Porque" en TV Pública, Experimentos al ataque" en Pakapaka, "Mesa amarilla" en Construir TV.

GUIÓN: "Entre Horas", "Historia Clínica", "Las Otras Ponce", "Mentira la verdad", "Presentes".

DIRECCIÓN: Pablo Brusa y Claudio Rosa por "La Purga", Alberto Lechi por "Maltratadas", Maximiliano González por "La Riña", Sabrina Farji por "paraíso".

PRODUCCIÓN: "Edén", "El Paraíso", "Historia Clínica", "La nieta de Gardel", "Muñecos del destino".

SERIE DOCUMENTAL: "Desde la calle", "Memoria Iluminada", "Nosotros campesino", "Piratas, pastores e Inversores", "Sin tierra en los ojos".

DOCUMENTAL UNITARIO: "Avelino, la historia de un dirigente", "El che cordobés", "El mundial que nunca se jugó", "La otra vendimia".

MEJOR ACTOR: Antonio Birabent por "Perfidia", Matías Marmorato "Los Pibes del Puente", Pablo Tolosa por "La purga", Rafael Ferro por "El pacto".

MEJOR ACTRIZ: Eleonora Wexler por "Historia clínica", Laura Novoa por "Maltratadas", María Celia Ferrero por "La Nieta de Gardel".

PARTICIPACIÓN MASCULINA: Gabo Correa por "El Pacto", Nahuel Viale por "Los Pibes del Puente", Pompeyo Audivert por "Amores de Historia", Ricardo Bertone por "La Purga".

PARTICIPACION FEMENINA: Camila Saez por "Las viajadas", Moro Anghileri por "El Pacto", Romina Ricci por "Perfidia", Stella Matute por "Memorias de una muchacha peronista", Viviana Suramti por "Edén".

REVELACIÓN: Camilo Blajaquis en "Alegría y dignidad", Inés Palombo en "Amores de historia", Michel Noher en "El Pacto", Sergio Zapata "Edén".

DISEÑO DE ARTE: "Edén", "La nada blanca", "La Riña", "Memorias de una muchacha peronista".

DISEÑO DE SONIDO: "Seis cuerdas", "Maltratadas", "Los pibes del puente" y "Hombre sur".

MÚSICA ORIGINAL: Constantino Tomas en "Hombre Sur", Cardanam en "Piratas, Pastores e inversores", Lucy Patane en "Salida de emergencia", Me darás Mil Hijos en "Películas recuperadas", Fantasma en "Alegría y Dignidad".

ANIMACIÓN: "Tincho", "Las increíbles aventuras de Zamba en el monumento a la bandera", Historia universal de la construcción" y "Escuela de deportes".

NOTICIAS Y ACTUALIDAD: "Visión 7 Internacional", "Consciente colectivo", "En el medio", "Noti Paka Paka".

MICROS: "Tantanakuy", "Mas", "Academia Olímpica deportiva", "Nietos, historias con identidad".

FOTOGRAFÍA: "Hombre Sur", "Olvidados del rio", "Películas Recuperadas", "Presentes" y "La Riña".

MEJOR PRODUCCIÓN PEDAGÓGICA AUDIOVISUAL DE LA UNQ: "Cura Malal", "Leales al orgullo" y "Melina, La dignidad de vivir".

MEJOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA EDUCACIÓN VIRTUAL DE LA UNQ: "La transposición de la literatura al cine".

  • LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES FEDERALES ESTÁN PRESENTES EN EL PREMIO NUEVAS MIRADAS DE LA TELEVISIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE QUILMES

Entre las ternas del premio hay producciones de todo el país:

En Jujuy se produjeron "Avelino, historia de un dirigente" ternada a Mejor documental unitario,"Sin tierra en los ojos" nominada como mejor serie documental y "Tantanakuy" ternada en la categoría Micros.

En Córdoba se produjeron series de ficción y documental,"Edén" se destaca en 5 categorías del premio, "Las otras Ponce" nominada premio al mejor Guion,"Nosotros campesinos" ternada en la categoría serie documental.

En Mendoza, "Amores de historia" serie nominada para los unitarios de ficción y "La otra vendimia" producción nominada a mejor documental unitario.

En Corrientes se realizó la serie de ficción "La Riña" y esta nominada en 3 categorías del certamen, Mejor Dirección, Mejor Diseño de arte y mejor fotografía.

En Tucumán se realizó la novedosa serie de ficción "Muñecos del destino" nominada en la categoría "Mejor producción".

En Berisso, "Olvidados del río" nominada "Mejor fotografía".

En el sur de nuestro país, mas producciones se suman al PREMIO NUEVAS MIRADAS de la UNIVERSIDAD DE QUILMES; "Piratas, pastores e inversores" de Río Negro como mejor serie documental, música original y fotografía. "El mundial que nunca se jugó" de Neuquén como Mejor Documental unitario, y "Hombre Sur" de Santa Cruz ternado en las categorías de Mejor diseño de sonido y música original.

Esta diversidad, los protagonistas de cada región, las estéticas propias y la generación de narrativas plurales han sido posibles gracias al gran impulso que se le ha dado a la industria audiovisual desde las políticas públicas de democratización del acceso a la comunicación a partir de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de 2009.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad