Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Promo de Dale a la tarde en Este es el Show: 14.11.12 Resumen

EL BACKSTAGE DE "DALE A LA TARDE" EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 14 de noviembre, las cámaras del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece estuvieron presentes en la grabación de la "promo" del próximo programa de Ideas del Sur que conducirán Florencia Peña y Mariano Iúdica.

La actriz y Mariano anticiparon lo que será su próximo programa: "Dale a la tarde", que se emitirá de lunes a viernes por El Trece a partir de enero del año que viene: "Es imposible hablar en serio con Flor", confesó divertido Iúdica. Peña, con su buen sentido del humor, reveló intimidades del conductor: "Llegó acompañada por miles de asistentes, se corta el pelo todos los días y usa crema humectante, es tremendo chicos". Josefina Pouso intentó hablar con los protagonistas de la tarde, pero le resultó difícil debido a las constantes risotadas de los futuros conductores, que grabaron una y otra vez la venta de su programa.

Más tarde, Peña dejó el personaje divertido por un tiempo y revivió su emotiva performance en el ritmo Adagio de novela: "Mi mamá siempre quiso que baile clásico y por eso se lo dediqué a ella", y agregó: "Mis padres son muy importantes en mi vida y estoy contenta que ellos estén felices por mi". Antes de despedirse, Mariano abrazó a su compañera y adelantó: "Esta Flor a corazón abierto es un poco la que van a ver en el nuevo programa" y concluyó: "Estamos muy felices de poder trabajar para el público de la tarde que es tan lindo".

NOELIA Y PIQUÍN AL BORDE DE LA SENTENCIA

La participante de Bailando 2012 llegó al estudio y confesó que su corazón aún no tiene dueño: "Estoy sola, me gustaría encontrar pareja". Después revivió su "floja" performance en el Adagio de Novela junto a Hernán Piquín: "Me da muchísima pena porque si vamos al teléfono me gustaría que fuese por haber bailado mal y no por no poder ir", contó Pompa que éste viernes, si se realiza la sentencia en Showmatch, no podrá asistir por su compromiso con el teatro.

FLOPPY TESOURO LE CONTESTÓ A FLAVIO MENDOZA

Ayer por la tarde, el coreógrafo habló de su enfrentamiento con Flor de la V a raíz de una devolución que le hizo a Tesouro en el Bailando acusando de que en la obra de teatro que preside la vedette no convoca gente y la tildó de panqueque y que jamás la volvería a contratar. Floppy dio la cara y defendió su trabajo con uñas y dientes: "Yo fui a ver su espectáculo mientras estaba haciendo teatro con Florencia", y aclaró: "Soy una persona de bien y no me meto con nadie, no me pienso bancar que de la nada salga a hablar así de mi".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad