SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
RALPH EL DEMOLEDOR INTRODUCE LOS CLÁSICOS JUEGOS DE ARCADE A TODA UNA NUEVA GENERACIÓN DE JUGADORES
Ya disponible para iOS.
Mobile Media presentó Ralph el demoledo ry su universo arcade para iOS en la tienda App Store, a un costo de $0,99 dólares.
Este novedoso videojuego, inspirado en la nueva película animada de Disney, RALPH EL DEMOLEDOR, que llegará a los cines de la región hoy, presenta la clásica cultura arcade, con gráficos, modo de juego y animación realizados para los aparatos móviles modernos.
Los jugadores serán capaces de experimentar las aventuras de la historia narrada en la pantalla grande. Los fans de la película podrán aventurarse desde la Videoestación Central al mundo gráfico de 8 bits de "Repara-Félix Jr.", la devastadora acción de "Hero's Duty" y las azucaradas alturas de "Sugar Rush".
El sistema de logros ofrece a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de compartir sus puntuaciones en Facebook. También podrán maximizar el universo de Ralph el demoledor con nuevas actualizaciones de minijuegos, tales como la clásica carrera de autos Turbo Time, de próximo lanzamiento.
El mundo de Ralph el demoledor representa una nueva experiencia móvil, tanto para jugadores nostálgicos como para aquellos que recién ahora descubren los juegos dearcade por primera vez. De esta manera, Mobile Media comprueba que no sólo busca crear sus propios personajes, sino también trabajar en proyectos de otras áreas de la compañía.
Ralph el demoledor ya está disponible, a un costo de $0,99 dólares, en la tienda App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/wreck-it-ralph/id571985909?mt=8).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.