Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Reik en Espacio fan: 09.11.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

REIK

LE CUMPLIÓ EL SUEÑO

A SUS FANÁTICAS EN

"ESPACIO FAN"

CONDUCE:

Agustín Contepomi

Disfrutamos del espectacular show

que la banda ofreció en el Luna Park y, además, fuimos testigos del inesperado y emocionante encuentro de los músicos con sus fanáticos.

MAÑANA VIERNES 9 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

Comenzamos la jornada en el estadio Luna Park -para presenciar el show que REIK ofreció allí- junto a sus fanáticos, los integrantes de los clubes de fans "Reik Zone" y "Revolucion". Fuimos testigos directos de la emoción y la alegría que le produjo a cada uno de ellos el sólo hecho de ver a sus ídolos sobre el escenario.

Pero eso no era todo ya que, sin que los fans lo supieran, luego del show los integrantes de REIK los esperaban en los estudios de Quiero para sorprenderlos con un encuentro a solas.

Al llegar y descubrir a los músicos, los fanáticos se mostraron sumamente felices. Luego de compartir una charla con ellos, preguntarles detalles acerca de sus vidas y sacarse cientos de fotos, se despidieron habiendo cumplido el gran sueño de su vida: conocer a REIK.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad