Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Ricardo Montaner en La casa del pop: 12.11.12 Quiero Musica en mi Idioma

RICARDO MONTANER

EN UN NUEVA EMISIÓN

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Nominada como mejor conductora en los

"Martín Fierro 2012"

Además de la música, el cantante

tiene otra gran pasión: el club de sus amores, Independiente. Por eso, en el marco de una charla que combinará canciones y fútbol, será gratamente sorprendido.

ESTE LUNES 12 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En esta entrega, nos reuniremos con uno de los más grandes cantantes de la música latina: RICARDO MONTANER.

A lo largo del encuentro, el artista hablará de "Viajero frecuente", su último trabajo discográfico. Revelará cuáles fueron las musas de cada una de las canciones del álbum y nos dirá cuáles son sus favoritas.

Sin embargo, el momento más emotivo de la charla llegará cuando Montaner y Caro comiencen a hablar de otra de las grandes pasiones del artista: el fútbol. Autoproclamado fanático de independiente, Montaner será sorprendido con un regalo inesperado: una camiseta muy especial del club de sus amores…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad