¿Viste estos artículos?

Gatto, fecha estreno Argentina película 2026 con la voz de Mark Ruffalo, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En GATTO , tras años de ingeniárselas por los canales y callejones de la supersticiosa Venecia, Nero comienza a cuestionarse si realmente vivió como debía

Ricardo Peculo en Tres fotos: 30.11.12 America 24 A24

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TRES FOTOS

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 23:00 HS EN A24

RICARDO PECULO

Este viernes 30 de noviembre a las 23 hs. en Tres fotos, Ricardo Péculo, el tanatólogo más famoso del país, nos habla de ritos funerales, cortejos fúnebres y de los tabúes alrededor de la muerte.

Péculo hace historia y relata el traslado del General Juan Domingo Perón a San Vicente y nos rebela que fue el último hombre que vio el cuerpo del ex presidente.

TRES FOTOS, el ciclo de entrevistas conducido por Rolando Graña. Actores, escritores, políticos y diversos personajes relatan sus historias de vida usando como soporte fotografías que ellos mismos seleccionaron.

TRES FOTOS

VIERNES 23:00HS POR A24

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es