Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Segundo repechaje en Yo canto como: 03.11.12 Magazine

MOMENTOS DECISIVOS

EN

"YO CANTO COMO…"

Conduce:

JUANI MARTÍNEZ

Junto a un jurado de lujo

conformado por:

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

VALERIA GASTALDI

Y

ROBERTO PEÑA

Llega el segundo repechaje. Seis participantes se disputarán un lugar en el programa. ¿Habrán tomado en cuenta los consejos del jurado? ¿Estarán listos para volver al ciclo?

ESTE SÁBADO, 21 HS.

REP. DOMINGO, 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "YO CANTO COMO…", una competencia en la que los mejores imitadores de los artistas en español se enfrentarán a un jurado de lujo conformado por: MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, VALERIA GASTALDI y ROBERTO PEÑA, quienes además de evaluar a los participantes les darán consejos para mejorar su actitud en el escenario. El ciclo será conducido por JUANI MARTÍNEZ.

Momentos decisivos para los seis participantes que se disputarán la posibilidad de volver al programa en el marco del segundo repechaje, un verdadero crisol de artistas en español: DAVID BISBAL (por Diego Pérsico), RICKY MARTIN (por Marcelo Santiago), GUSTAVO CERATI (por Víctor Bratina), SIN BANDERA (por Damián Gómez), CHARLY GARCÍA (por Facundo López) y FABIANA CANTILO (por Micaela Schiuma). ¿Habrán tomado en cuenta las críticas y consejos de los jurados?

Por su parte, Gabriel Plastina, que interpreta a EROS RAMAZZOTTI, y Silvia Aguilar, como MARCELA MORELO, tendrán que acatar la votación del público que dictaminará quien pasará a la gran final.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad