Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 30.11.12, fotos, resumen

Ringo y Camila son los protagonistas del Pesebre navideño en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Los bomberos participan de una

sesión de fotos para graficar las postales navideñas con las que recaudarán fondos para el cuartel. Ringo (Castro) interpreta a José, mientras que Camila (Cid) es la

virgen María.

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE,

21:30 HS.

EN EL TRECE

Ochoa (Cruz) organiza una sesión de fotos que serán destinadas a graficar las postales navideñas con las que el cuartel buscará recaudar fondos. Todos los bomberos y amigos del Delta Boxing Club son invitados a participar. Cada uno de ellos debe encarnar a uno de los personajes del clásico pesebre navideño.

Sin embargo, el Jefe de los bomberos esconde otro objetivo con el proyecto: acercar a Ringo (Castro) y a Camila (Cid), quienes están algo distanciados desde la muerte de Iván (Rizzo). Para eso le pide al boxeador que interprete a José y a Camila que cumpla el rol de la virgen María.

¿La cercanía de la Navidad logrará conmover a Ringo y Camila? ¿Retomarán el romance que habían comenzado antes de la muerte de Iván?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad