Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Viña del Mar 2013: Desde el 24.02.13 A&E

A&E TRANSMITIRA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION VIÑA DEL MAR 2013 EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CHILE

La Alcaldesa de Viña del Mar, sus presentadores y representantes de Chilevisión y A&E juntos anunciaron en Miami las novedades del gran festival de la música.

Desde el 24 de febrero al 1 de marzo vive lo mejor de la música con A&E

Con motivo de la presentación del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2013, A&E llevo a cabo una conferencia de prensa en Miami, donde se dieron cita la Alcaldesa de Viña del Mar, señora Virginia Reginato, Marcelo Sandoval Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Chilevisión, los presentadores del festival Rafael Araneda y Eva Gómez, así como prensa local y nacional.

El anfitrión del evento César Sabroso Vicepresidente Senior de Mercadeo de A&E Ole Networks y quien fue nombrado por la Alcaldesa embajador del Festival Viña del Mar 2013, anunció oficialmente que desde el 24 de febrero al 1 de marzo del 2013 A&E y su franquicia A&E Music serán nuevamente y por séptimo año consecutivo, la señal que llevará a toda América Latina la transmisión en vivo y en directo del Festival de la canción de mayor trayectoria en el mundo: Viña del Mar 2013, regresando así al escenario de la Quinta Vergara y llevando lo mejor de la música a millones de telespectadores latinoamericanos.

Se confirmó además la participación de relevantes artistas internacionales como Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Maná, Romeo Santos (ex líder de la banda Aventura), Jorge González (ex vocalista del grupo chileno Los Prisioneros), Jonas Brothers, 31 Minutos y La Sonora de Tomy Rey entre otros, y quienes tendrán la encomienda de encender la fiesta en Viña 2013 y enfrentar al exigente público de la Quinta Vergara, conocido como "el monstruo". El selecto jurado, hasta ahora esta compuesto de grandes figuras del espectáculo internacional como Albert Hammond, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Mario Mutis (miembro del grupo chileno Los Jaivas), Inés Sainz (rostro de Tv Azteca), Chino y Nacho, Francisca Valenzuela, Francisca Merino, Matías del Río y Roberto Artiagoitia "El Rumpy".

"Venimos desde el fin del mundo en Chile para mostrarles como la alegría musical que creamos hace 53 años hoy no es solo la alegría de Viña del Mar sino de todos los Hispanos de América Látina y en el mundo". "Hoy nos hemos dado cuenta de que en A&E no solo tenemos a un gran aliado y amigo sino a un gran grupo de excelentes profesionales que sienten la pasión del Festival de Viña del Mar", "El apoyo de A&E ha sido muy importante y que Chilevision transmita el evento a nivel local y A&E para toda Latinoamérica es sin duda una formula de éxito" enfatizó la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

A&E ES EL CANAL INTERNACIONAL DE "VIÑA DEL MAR 2013" TRANSMITIENDO EN VIVO POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO

"El público de la Quinta Vergara es muy fuerte y exigente y es sin duda el protagonista puntual del evento, es muy respetuoso y podríamos decir que hasta culto pero cuando algo le desagrada lo expresa no importa quien sea el artista", "Nosotros como presentadores nos sentimos como los mediadores entre el público y el artista calmando o viviendo esa gran adrenalina que se presenta durante los seis días del Festival" afirmaron los presentadores del festival Rafael Araneda y Eva Gómez.

"Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto, es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina" . "El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2013. Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival" concluyó César Sabroso Vicepresidente Sénior de Marketing de A&E Ole Networks.

Entre otras primicias A&E anunció el lanzamiento de su Concurso Viña del Mar 2013 a través de su web, en el que partir del 1 al 25 de enero del 2013 cualquier persona podrá participar para ganar el asistir al Festival Viña del Mar con gastos pagos y entradas a los eventos VIP para disfrutar de este magno evento. www.canalaetv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad