Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Volver: Programacion destacada de Diciembre 2012 desde el 05.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Diciembre es sinónimo del mejor cine de todos los tiempos en Canal Volver

La señal argentina presenta durante el último mes del año, imperdibles films con algunos de los grandes artistas nacionales de los últimos tiempos. El cine de antaño, el de hoy y el de siempre en una sola pantalla.

Canal Volver, la señal que hace 18 años ininterrumpidos transmite los mejores contenidos nacionales, presenta durante el mes de diciembre, los mejores títulos estreno.

Para comenzar, el miércoles 5 de diciembre a las 23hs, Canal Volver presenta por primera vez en pantalla La Terraza, el film dirigido por el reconocido Leopoldo Torre Nilson, realizado en 1963. Con un elenco de lujo cuenta con las actuaciones de jóvenes y talentosos actores como Leonardo Favio, Graciela Borges, Héctor Pellegrini, Marcela López Rey, Norberto Suárez, Dora Baret, Enrique Liporace, Luis Walmo, Oscar Caballero, Mirta Dubner y la niña Belita.

Por otra parte, el domingo 9 de diciembre a las 22hs, llega el estreno de la segunda parte del film de Alejandro Doria que forma parte de uno de los grandes íconos del cine argentino: Esperando la carroza.

Yel domingo 16 de diciembre a las 22hs, llega una de las películas más logradas y maravillosas de la joven y talentosa realizadora Paula Hernández: Lluvia. Con Ernesto Alterio y Valeria Bertucelli.

Diciembre en Canal Volver es un momento para celebrar las magníficas opciones que el cine argentino de todos los tiempos brinda al televidente.

La terraza

(1963)

Miércoles 5 de diciembre a las 23hs

Con: Leonardo Favio, Graciela Borges, Héctor Pellegrini, Marcela López, Dora Baret, Oscar Caballero, entre otros. Dirección de Leopoldo Torre Nilson.

Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se encierran, por diversión, en una terraza de un coqueto edificio de Buenos Aires. Sus padres quieren sacarlos de allí para terminar con el jolgorio, pero los jóvenes amenazan con arrojarse al vacío si los adultos ingresan a la terraza. Elenco multiestelar de jóvenes artistas integrado por: Leonardo Favio, Graciela Borges, Héctor Pellegrini, Marcela López Rey, Norberto Suárez, Dora Baret, Enrique Liporace, Luis Walmo, Oscar Caballero, Mirta Dubner y la niña Belita, quien inspiró el cuento de Beatriz Guido en el que se basa la película. Este film no tuvo la repercusión esperada al momento de se estreno, quizá porque las preocupaciones planteadas por Nilsson y Guido, sobre las dificultades de desarrollo personal de los jóvenes, no eran compartidas por la sociedad argentina de entonces.

Esperando la Carroza 2

(2009)

Domingo 9 de diciembre a las 22hs

Con Betiana Blum, Luis Brandoni, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, Roberto Carnaghi y Facundo Espinoza. Dirección de Gabriel Cadrón

Nora y Antonio Musicardi hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos más importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia que se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a "estar hechos" económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, éste film intenta dilucidar, ¿Qué decide el argentino medio?

Lluvia

(2008)

Domingo 16 de diciembre a las 22hs.

Con Valeria Bertucelli y Ernesto Alterio. Dirección de Paula Hernández.

En un embotellamiento en un bajo nivel, en medio de una copiosa lluvia, Alma ve no sólo como "el cielo se viene abajo", sino también su aparente vida sentimental. En soledad, percibimos toda su angustia. De pronto ingresa Roberto a su automóvil, de forma intempestiva, y de ese cruce surgirá algo similar a una amistad, lo más parecido a la unión de dos personas que llevan una carga demasiado pesada.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad