Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Operativo Lioness 2º temporada, fecha estreno serie con Zoe Saldaña, sinopsis, elenco: Paramount+

El Ganador del Oscar® Morgan Freeman se une como parte del elenco regular de la serie. PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE LIONESS

Yo canto como... en Mediatarde: 29.11.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Tomamos la merienda con el

jurado de "Yo canto como…"

en

"MEDIATARDE"

Conduce:

Agustín Contepomi

En este envío:

Miguel Ángel Cherutti,

Valeria Gastaldi

y

Roberto Peña

Comparten una ronda de mate,

medialunas y demás cosas ricas mientras nos cuentan cómo se preparan para la gran final de "Yo canto como…"

MAÑANA JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de MEDIATARDE, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que disfrutamos de una merienda con las figuras más importantes de la música en español.

La mesa está servida: el mate, las medialunas, las tortafritas y toda clase de cosas ricas para acompañar una charla cálida, amena y divertida. Los protagonistas de la reunión son, ni más ni menos, que Valeria Gastaldi, Miguel Ángel Cherutti y Roberto Peña, los tres miembros del jurado de "Yo canto como…" (sábado, 21 hs.) encargados de evaluar a los participantes del reality de Quiero...

A lo largo de la merienda, compartiremos con ellos anécdotas de los imitadores que pasaron por el ciclo y nos confesarán quienes son sus favoritos ¿Será capaces de revelar cuál es su candidato?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad