LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
EME 15
PRESENTA SU NUEVA CANCION: "SOLAMENTE TU"
Paulina Gotto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte son los integrantes de EME 15, grupo musical formado en la exitosa telenovela juvenil "Miss XV".
Los EME 15 presentan su nuevo éxito. La canción "Solamente Tú". Con aires de playa, una pegadiza melodía y una singular coreografía esta canción promete invadir el verano 2012/2013 e instalarse como un nuevo hit del grupo adolescente.
El videoclip de esta canción se realizó en las paradisíacas playas de Acapulco, México. Dirigido por el mentor del grupo, el talentosísimo y reconocido productor y actor Pedro Damián, los EME 15 disfrutaron plenamente la filmación de este video y de la belleza del lugar.
Luego de pasar por Buenos Aires, en Octubre pasado, y de haber realizado shows promocionales con gran convocatoria; EME 15 inició su gira de conciertos en México, su país natal, nada más y nada menos que en el legendario Auditorio Nacional.
Para comenzar el año con el pie derecho y viendo el éxito que han tenido, recientemente se confirmó que la agrupación juvenil mexicana EME 15 se prepara para presentarse nuevamente en el Auditorio Nacional de México a fines de Enero 2013. Allí interpretarán en vivo temas como: "A Mis Quince", "Super Loca", "Desde Tu Adiós", "Wonderland" y por supuesto "Solamente Tú". Las fans argentinas esperan con ansias que este tour traiga a sus artistas favoritos a nuestro país muy pronto.
Wonderland
Solamente Tú
Desde Tu Adiós
Super Loca
La Mala Vida
A Mis Quince (Miss XV)
El Mapa De Mi Interior
La
Te Quiero Más
No Hay Manera
Detrás De Tu Mirada
Ninguna Como Tú
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.