Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Capitan America: el primer vengador: Estreno 29.12.12 Cinecanal HD

CINECANAL HD PRE-ESTRENA EN EXCLUSIVA LA EMOCIONANTE HISTORIA DE "CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR"

El filme, protagonizado por Chris Evans, relata cómo un chico pobre y enclenque se convierte en el líder de los vengadores al modificar su cuerpo a través de un novedoso experimento.

El sábado 29 de diciembre, Cinecanal HD, el canal del sistema básico con calidad Premium donde podrás encontrar estrenos 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, trae en exclusiva el pre-estreno de la entretenida película de acción y aventuras "Capitán América: el primer vengador" (Captain America: The First Avenger, 2011).

El filme, dirigido por Joe Johnston y con la actuación de Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Tommy Lee Jones, entre otros, narra la historia de Steve Rogers, un chico enclenque de familia pobre que con el sueño de combatir a los nazis, ve en el experimento "Operación Renacimiento" dirigido por el General Chester Phillips, su única oportunidad de ingresar al ejército, por lo que se ofrece como voluntario para participar en él.

Después de recibir un suero especial y ser bombardeado con "vitarrayos", el cuerpo de Steve se hace perfecto, convirtiéndolo en El Capitán América, un súper soldado que armado con un escudo indestructible emprenderá la guerra contra el mal. Este centinela de la libertad, se convertirá en líder de los Vengadores y junto con Bucky Barnes y Peggy Carter combatirá a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

  • "Capitán América: el primer vengador" en Cinecanal HD

Pre-estreno: Sábado 29 de diciembre a las 00:00 hs (Arg/Chi), 21:00 hs (Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad