Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Del Potro vs Roddick, Nokia Summer Cup 2013 exhibicion: 03.01.13 Punta Del Este

NOKIA SUMMER CUP 2013: RODDICK VS. DEL POTRO

CANTEGRILL COUNTRY CLUB - PUNTA DEL ESTE

La exhibición de tenis más importante del verano con la presencia de Juan Martín del Potro y Andy Roddick

Se presentó oficialmente la Nokia Summer Cup 2013, con la presencia de Juan Martín Del Potro, Gastón Gaudio (Yanaoui, organizadora en Punta del Este), Mirko Aksentijevic (Vicepresidente Nokia América Latina-Sur, main sponsor) y Guillermo Marín (titular Imagen Deportiva).

Durante la conferencia de prensa se brindaron detalles de la despedida del estadounidense Andy Roddick tanto en Uruguay como en Junín, Argentina, y Del Potro expresó su satisfacción: "Fue un honor para mí jugar contra él en su último partido oficial, durante el US Open de este año, y ahora volver a enfrentarlo en el marco de su despedida en Argentina. Será un lindo cierre de temporada".

La Nokia Summer Cup se jugará eljueves 3 de enero en uno de los courts del Cantegrill Country Club de Punta del Este, donde se montó especialmente una carpeta asfáltica similar a la del Abierto de Australia, ideal como preparación para el inicio del calendario internacional.

El inicio del primer partido será a las 21 hs (hora uruguaya) donde se enfrentarán el argentino Gastón Gaudio y el uruguayo Pablo Cuevas; luego lo harán Del Potro y Roddick.

Nokia Summer Cup combinará calidad deportiva con un evento social en el calendario de Punta del Este que resultará inolvidable.

Se transmitirá en vivo por ESPN.

INFORMACION

Fecha:

Jueves 03/01

Horarios: (hora uruguaya)

20hs - Ingreso al estadio

21hs - 1er. partido: Gaudio vs. Cuevas

2do. partido: Del Potro vs. Roddick

Lugar: Cantegril Country Club. Punta del Este

Lake Salt y Av. Mauricio Litman

Venta de entradas:

Argentina: Ticketek.

Uruguay: Woow

www.woow.com.uy

Venta y retiro de entradas: Cantegrill

Valor de las entradas: desde U$S 70

  • Acerca de Nokia

En Nokia tenemos un compromiso: conectar personas. Nuestra combinación de tecnología avanzada y servicios personalizados permite a las personas mantenerse cerca de lo que más les interesa. Cada día más de 1,3 billones de personas se conectan entre ellos a través de un equipo Nokia, ya sea un dispositivo móvil, un Smartphone e inclusive un portátil de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra en sus dispositivos servicios innovadores a través de Ovi ( www.ovi.com ), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. NAVTEQ de Nokia es líder en el área de mapeo digital y servicios de navegación, mientras que Nokia Siemens Networks provee el equipo, servicios y soluciones apropiados para los sistemas de comunicación global. Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red, pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas y su acceso depende de los requerimientos técnicos de los proveedores de dichos servicios. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad