Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El podio de la TV 2013 con Matias Ale: Pronto por Magazine

MUY PRONTO LLEGA…

EL PODIO DE LA TV

TEMPORADA 2013

CONDUCE:

MATÍAS ALÉ

Vuelve el programa que premia

los momentos más disparatados

de la televisión con un formato completamente renovado.

¡MUY PRONTO!

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Muy pronto llega a la pantalla de Magazine la temporada 2013 de EL PODIO DE LA TV, el ciclo -conducido por Matías Alé- que premia los momentos más disparatados de la pantalla chica; este año, con un formato completamente renovado.

A lo largo de cada envío, el conductor presentará diferentes situaciones insólitas y divertidas ocurridas en la televisión. Sin embargo, no lo hará solo ya que estará acompañado por una serie de personajes femeninos que intentarán complicarle su desempeño en el programa:

La "Policía" (Linda Cortéz): Ella será la encargada de multar, y hasta arrestar a Matías si fuera necesario, cada vez que él incurra en alguna falla amorosa. Severa e inflexible, la oficial no le perdonará al conductor su tendencia a robar corazones.

La voz de la conciencia (Danisa Fernández): Dentro de la mente de Matías comulgará lo bueno y lo malo; aquello que se puede y lo que se debe hacer. Una disputa constante entre lo correcto y lo incorrecto en la piel de una sensual "angelita" y su contraparte: una "diablita" que dará que hablar.

La doctora (Gise Berger): Especialista en "mal de amores", ella intentará reparar y controlar el corazón de Matías, procurando que éste no lata demasiado fuerte y se descompense cada vez que la vea.

LLEGA "EL PODIO DE LA TV 2013"

¡MUY PRONTO!

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad