Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Especial Feliz Cumple Marcela Morelo: 13.12.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Mañana es un día de celebración

en Quiero Música en mi idioma…

¡FELIZ CUMPLE MARCELA MORELO!

PROGRAMA ESPECIAL

Un recorrido a lo largo de la trayectoria de la artista argentina que con su dulce voz cautivó al público.

MAÑANA JUEVES 13 DE DICIEMBRE, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En Quiero celebramos el cumpleaños de los artistas más destacados de la música en español de la mejor manera: haciendo un recorrido a lo largo de la trayectoria del agasajado. En esta oportunidad, será el turno de una de las artistas más populares de la escena musical argentina: MARCELA MORELO.

Durante una única entrega dedicada exclusivamente a la cantante podremos disfrutar de algunos de sus famosos videoclips: "Te está pasando lo mismo que a mí", "Una y otra vez", "Corazón salvaje", "Luna bonita" y "Desde ahora", entre otros…

¡FELIZ CUMPLE MARCELA MORELO!

Te deseamos en Quiero Música en mi Idioma

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad