Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los Extraños Capítulo 1, Fecha estreno Argentina película 2024 con Madelaine Petsch, sinopsis, reparto, ficha The Strangers Chapter 1

SINOPSIS La trama se centra en una pareja joven que debe viajar para tener un nuevo comienzo. Desafortunadamente no tendrán otra oportunidad que detenerse en un AirBnb aislado en Oregón.

Especial Feliz Cumple Ricky Martin: 24.12.12 Quiero Musica en mi Idioma

Además de la Nochebuena,

nos preparamos para otra gran celebración:

¡FELIZ CUMPLE

RICKY MARTIN!

PROGRAMA ESPECIAL

ESTE LUNES 24 DE DICIEMBRE, 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En Quiero, celebramos el cumpleaños de los artistas más destacados de la música en español de la mejor manera: disfrutando de los mejores videoclips del agasajado. En esta oportunidad, compartiremos grandes éxitos de RICKY MARTIN, quien cumple 41 años en esta Nochebuena.

Algunos de las canciones que formarán parte de ¡FELIZ CUMPLE RICKY MARTIN! son: "Más", "Lo mejor de mi vida eres tú", "Vuelve", "La bomba", "La copa de la vida", "Me amarás", "Tal vez", "Fuego de noche, nieve de día", entre otros.

¡FELIZ CUMPLE RICKY MARTIN!

Te deseamos en Quiero Música en mi Idioma

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad