Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Sara Brightman: Estreno 23.12.12 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En la noche antes de navidad, la soprano más popular
del mundo: Sarah Brightman en Eurochannel

Ella ha logrado llevar la ópera a las masas con su encantadora voz de soprano. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Eurochannel los invita a dejar llevar sus sentidos por la melodiosa voz de Sara Brightman. Estas navidades, los telespectadores tendrán una cita con la increíble voz de la artista que con su talento inspiró el premiado musical El fantasma de la ópera.

Estreno el domingo 23 de diciembre a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

La asombrosa carrera de Sarah Brightman es envidiable y merecida. Comenzando su carrera como cantante profesional en el elenco original del musical del West End, Cats, Sarah Brightman «hechizó» al compositor Andrew Lloyd Weber con su magnífica voz. Años después, el compositor británico la hizo estrella de dos de sus más exitosos musicales: El fantasma de la ópera y Requiem.

Tras casi diez años de llenar los teatros del West End y Broadway, Sarah Brightman se embarcó en el proyecto de su carrera como cantante solista. Desde entonces, ha llevado la ópera a las masas, y al hacerlo se ha convertido en la soprano con mayores ventas de todos los tiempos y nombrada por Billboard como la quinta artista de música clásica más vendedora de la década del 2000.

Ahora, tras romper records mundiales y habiendo recorrido el mundo con su música, convirtiéndose en la única soprano en dar un concierto en las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco; Sarah Brightman está en Eurochannel para deleitarlos con su voz estas navidades.

  • Biografía:

Sarah Brightman es una soprano, actriz, compositora y bailarina inglesa nacida el 14 de agosto de 1960. Famosa por poseer un rango vocal de más de tres octavas, ella también tiene la habilidad de cantar en varias lenguas como inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, ruso, mandarín y japonés. Sarah Brightman logró el reconocimiento del compositor británico Andrew Lloyd Weber tras su participación en varios musicales del West End londinense, incluyendo el cásico Cats. Tras ganar notoriedad en sus actuaciones en Inglaterra y Estados Unidos, Brightman comenzó una carrera como cantante solista. Ella es la artista clásica que más discos ha vendido en todos los tiempos y en 2015 podría convertirse en la octava persona en viajar al espacio exterior como turista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad