Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Este es el Show, ultimo programa: 28.12.12 Resumen

EMOTIVA DESPEDIDA DE ESTE ES EL SHOW

Este viernes 28 de diciembre, Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del programa que condujeron durante seis años en una emisión llena de recuerdos y emoción.

Los conductores presentaron al prestigioso panel que los acompañó todas las tardes y empezaron un recorrido con los mejores momentos del programa. Las visitas de las estrellas internacionales que pasaron por el Bailando y compartieron el "green sofá" como Pamela Anderson y Mike Tyson, cuando Marcelo Tinelli logró convencer a Dumas de participar en el Bailando 2011 y sus divertidos intentos de lograr un paso de baile digno, así como también la visita al misterioso cuarto piso de Ideas del Sur de la mano de Marcelo, entre otros.

Luego de ver el clip final, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Paula Varela, Connie Ansaldi, Teto Medina y Belén Francese agradecieron el haber participado del programa y la oportunidad de crecer junto a dos grandes conductores como Denise y Josema. "Gracias por confiar en nosotros, Chato gracias por haberme dado trabajo y gracias a vos me siento una conductora todo terreno" y agregó: "Gracias Marcelo por haberme iluminado, sacaste lo mejor de mí", dijo Denise emocionada. Luego fue el turno de Listorti: "Hemos sacado mucho lomo en éste programa, pero tengo mucha tristeza y nostalgia después de ver los clips. Gracias a todos por el apoyo constante".

Previamente, desde el móvil ubicado en Carlos Paz, el elenco de "Cirugía para 2", la obra que protagoniza Flor de la V compartió la felicidad por su estreno: "Estamos felices, tuvimos una función increíble", contó Matías Alé, que además desmintió los rumores que lo vinculan con Micaela Breque, actual pareja de Andrés Calamaro. Aníbal Pachano, que debutó como actor en las tablas, confesó que lo más lindo es la buena onda que existe entre todos. Y antes de despedirse, le enviaron un caluroso saludo a todos los integrantes del programa.

En Mar del Plata, Ricardo Fort y su elenco de la obra "Fort con caviar" saludaron a Denise y Josema y el millonario disparó contra las bailarinas de otras obras (sin dar nombres): "En mi obra no hay trolas, son todas artistas". ¿Quién se hará cargo del comentario?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad