Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Finalistas de la Argentina mas linda 01.12.12: Sabado Show

OCHO FINALISTAS EN LA ARGENTINA MÁS LINDA DE SÁBADO SHOW

Este sábado 1 de diciembre, el certamen de belleza despidió a otra de las finalistas en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Un divertido video con las pautas de Lolo Rossi (jefa de coach) fue el prólogo del primer desfile que juzgó Matilda Blanco, Sofía Zámolo, Benito Fernández y Ricky Sarkany. El diseñador de zapatos percibió que Lise (la franco-argentina) camina muy rápido: "Siento que se quiere ir", lanzó.
En consecuencia, los jueces acordaron que no fue su mejor gala y terminó fuera de concurso.

Inauguró la pasada, Natacha: "Si podés bailar tan bien, todavía falta en la pasarela", disparó Matilda. Siguió Macarena, quien no convenció al jurado y terminó en standy-by. Tuvo la misma "suerte" Juliana, que había sido condenada como la "enemiga de Matilda", aunque ella se excusó: "Sé que es muy exigente y lo hace para que mejore". La presidenta del jurado le respondió: "Para tu tranquilidad, no es con vos, sino con todas". Benito le recomendó a Brenda "administrar su energía". La mamá de la participante estaba presente, y si bien la modelo intentó "comerse la pasarela", quebró en llanto: "La quiero mucho, que esté acá es muy importante para mí".

Sofía, Benito, Ricky y Matilda se solidarizaron y le regalaron otra pasada en la cual imprimió mucha fuerza. También estuvo la mamá de Rocío y contó orgullosa que su hija era la reina de la comparsa de Rosario: "Nosotras ayudamos a la gente de la calle, es nuestro proyecto", expresó. Acto seguido, la participante deslumbró a la audiencia bailando batucada; mientras que Denise Dumas se sumó pero sólo obtuvo carcajadas a cambio. "Tenés una simpatía única", señaló Ricky a Sofía y la madre emocionada agregó que "ha peleado tanto para estar donde está, la abuela la acompañó siempre y ya no la tenemos". Más tarde, Matilda comparó a Tamara con la reconocida modelo Kate Moss: "Tenés esa onda trash y rocker que me gusta", indicó. Patricio, el novio de la concursante, confesó estar feliz porque "nos comprometimos ayer". Martina entró por la ventana ya que Sarkany y Blanco le recomendaron: "Si lo que más te gusta es bailar, estás en el certamen equivocado", pero los padres la defendieron: "Acá es donde la vemos concretando su sueño".

CÁMARA OCULTA A MAGUI BRAVI

Jorge Moliniers apareció en el ensayo con un cuello ortopédico acusando una fuerte contractura que le impediría bailar. ¿Su reemplazo? Luciano "Tirri", el primo de Marcelo Tinelli, quién confesó que no bailaba pero "si va a ser un reemplazo quiero hacerlo bien, ¡olvidate!", dijo. La participante de bailando por un Sueño entró en llamas cuando Tirri tomó champagne y simuló estar alcoholizado pero finalmente, se develó que era una broma.

"MUCHOS PESOS" PARA ¿CUÁL ES TU RECORD?

El gran torneo que busca al hombre más fuerte de la Argentina, tuvo a Marcelo "La Grúa" Fontana (constructor informático que pesa 130 kilos) y a Gonzalo "El Tigre" Tuama (instructor de gimnasio de 110 kilos) como semifinalistas de la ronda y en la gran final, competirán por treinta mil pesos en efectivo.

En la eliminatoria quedaron en el camino Leando "El Picante" Maldonado (103 kilos, policía y preparador físico de Santa Cruz), Rubén Osses, de Río Gallegos, más conocido como "Casco" (110 kg, quien estuvo en reemplazo de Mario Alonso porque va a ser papá) y el otro personal trainer Jesús "La Mole" Correa (100 kg).

Tito Speranza fue el árbitro de las pruebas que consistieron en sostener autos de 1200 kilos, en la cual "El Tigre" soltó rápidamente la linga dejando caer a uno de los autos. Tito dio por terminada la prueba y el participante enfureció: "¡No tocó el piso!", exclamó. No obstante, el árbitro sostuvo su postura. Luego, les tocó trasladar un Yugo de 380 kilos y también compitieron en "crucifijo" (que sostener dos baterías de veinte kilos cada una por el mayor tiempo posible). Finalmente, los forzudos debieron levantar una barra olímpica con ruedas de camioneta -300 kilos en total- y hacer la mayor cantidad de repeticiones.

Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad