Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Smiling Friends 2º Temporada, fecha estreno serie Adult Swim: Completa en Max, horarios [adult swim]

MAX Y ADULT SWIM ESTRENAN LA 2º TEMPORADA DE SMILING FRIENDS La animación sigue a los empleados de una pequeña empresa cuya misión es llevar felicidad a un mundo extraño y colorido.

Futbol Playa en Mar del Plata: Desde el 02.01.13 TyC Sports

Fútbol Playa en La Feliz

TyC Sports se muda a Mar del Plata para brindar toda la información del mundo del deporte. Además, en enero, el Sudamericano Sub 20, los amistosos de pretemporada y el Mundial de Handball, entre otros eventos.

Mientras el mundo del deporte se pone a punto para la temporada 2013, TyC Sports se traslada al Balneario 12 de Punta Mogotes para brindar toda mejor información deportiva con las ediciones de verano de Estudio Fútbol e Indirecto.

A partir del 2 de enero, el canal de deportes N° 1 de la Argentina emitirá Estudio Fútbol de lunes a sábado a las 13 horas, con la conducción de Alejandro Fabbri, Horacio Pagani y Marcelo Palacios y la participación especial de Leo Farinella y Ariel Senosiain. El análisis y el candente debate de los panelistas ofrecen distintas miradas sobre los principales temas y se complementan con entrevistas a las figuras, la información de la puesta a punto de los equipos, los movimientos del mercado de pases y móviles desde los entrenamientos.

A las 17 horas, también de lunes a sábado, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni conducirán Indirecto, la propuesta informativa de la tarde. El día a día de todos los equipos del futbol argentino, invitados en el estudio, móviles, informes especiales y la participación de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Mariano Almada.

Junto a los programas de verano, enero será un mes a puro deporte porque desde el 9 TyC Sports transmitirá los dos partidos diarios del Torneo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Mendoza y San Juan y que clasificará a los cuatro primeros al próximo mundial de Turquía. Los dirigidos por Marcelo Trobbiani, candidatos a quedarse con el certamen, tendrán la marca personal del equipo de especialistas de TyC Sports que acompaña cada una de las presentaciones de las selecciones nacionales, tanto mayores como juveniles.

En materia futbolística, TyC Sports también televisará los cinco partidos de la gira de San Lorenzo de Almagro por el interior del país, en la que visitará San Luis, Salta, Misiones, Puerto Madryn y Resistencia entre el 18/01 y el 01/02. Además, transmitirá la Copa Ciudad de Montevideo con Nacional, Peñarol, Rafaela y Atlético Tucumán (16 y 19/01) y la presentación del plantel de Newell's (31/01).

Entre los eventos más destacados del verano, TyC Sports transmitirá en vivo el Mundial de Handball masculino de España en el que la selección nacional intentará confirmar su exitoso presente que incluye victorias ante potencias europeas y la primera experiencia olímpica en los recientes Juegos de Londres. Además, la calidad del mejor tenis internacional de la Copa Hopman con la participación del número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, todo el brillo del Juego de las Estrellas de básquet, la serie mundial de Boxeo y la Liga Argentina de Vóley.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad