Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Gracias por Venir, Ultimo Programa: 29.12.12 Telefe

Este sábado a las 19.45 horas por Telefe.

GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR

Ultimo Programa

Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, último programa de "Gracias por venir. Gracias por estar" donde se rendirá homenaje a las grandes figuras que pasaron por el ciclo durante el 2012. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por los momentos más emotivos y recordarán las visitas más destacadas.

"Gracias por venir. Gracias por estar" tendrá un final con mucha emoción, talento, recuerdos y agradeciendo por todo lo compartido durante el año. Gerardo y Julieta, en una edición especial de "Gracias por venir. Gracias

por estar" , rememorarán los homenajes a Ricardo Darín, Soldad Silveyra, Luis Landriscina, La Sole, Nancy Duplaá, El Puma Rodríguez, María Valenzuela, León Gieco, el Club del Clan y otros grandes artistas que han dejado una marca imborrable en el corazón de los argentinos.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

"Gracias por venir. Gracias por estar. " es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar." mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"Gracias por venir. Gracias por estar ", sábados a las 19.45 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad