Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Jairo en Tres fotos: 07.12.12 America 24 A24

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TRES FOTOS

VIERNES 7 DE DICIEMBRE 23:00 HS EN A24

JAIRO

Este viernes 7 de diciembre a las 23:00hs en Tres fotos, Jairo, uno de los artistas populares más exitosos de Argentina, nos cuenta su vida a partir de "Tres fotos".

De aquel Marito Gonzalez, que siendo un niño vino de Cruz del Eje a cantar a Buenos Aires al cantautor consagrado en Francia, repasa su vida y trayectoria frente a Rolando Graña.

Una entrevista que nos permitirá conocer su trabajo junto a María Elena Walsh y a Eladia Blazquez; su admiración por Julio Cortazar; su amistad con Atahualpa Yupanqui, Carlos Bianchi y Astor Piazolla; y su encuentro en Puerta de Hierro con Juan Domingo Perón.

TRES FOTOS, el ciclo de entrevistas conducido por Rolando Graña. Actores, escritores, políticos y diversos personajes relatan sus historias de vida usando como soporte fotografías que ellos mismos seleccionaron.

TRES FOTOS

VIERNES 23:00HS POR A24

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming